Si quieres sorprender con tus regalos.¿Buscas un regalo que recuerden siempre?

Estaré encantada de realizar tú regalo personalizado para que sorprendas y emociones con tú detalle.
Tan sólo tienes que comentarme, que regalo estás buscando .


WhatsApp

Caja de MarioBross y Sonic


Buenos dias, hoy vengo con un trabajo con el que disfrute mucho diseñandolo, me pedian una caja en la que salieran los personajes de los famosos videojuegos, Mario Bross y Sonic, ya que su dueño habia pedido a los reyes, los muñecos en miniatura de estos personajes, y su madre queria una caja para que pudiera guardar todos los personajes dentro.

Lo primero que me sorprendio era que todavia seguian de moda estos personajillos, y que les divirtiera jugar con ellos en el mundo real y no en maquinitas. Como en un cumpleaños de mi hija hice el tema del cumpleaños, Mario Bross y la princesa Peach, ya algunos personajes ya conocía. Os invito si quereis ha ver el tema de Mario Bross para un cumpleaños.





Empezamos por la tapa de la caja, buscaba una imagen con acción, que estubiera muy destacado MarioBross pero que le acompañaran el resto de personajes.








Y en la parte de abajo donde se abre y se cierra la caja, seleccione otra imagen en la que estan todos los personajes y se ve bastante bien el gorila que era un personaje que habian pedido,











Para los laterales he elegido a su hermano Luigi y en el otro a Wario, que yo pensaba que era malo.Y me han chibado que no es asi.


 Y por ultimo por dentro he querido cambiar el tema y son Sonic y sus compañeros los protagonistas del interior de la caja. Eso si con mucha acción. Y con esta ultima foto me despido de vosotros hasta la próxima entrada . Aunque antes os dejo otros enlaces de


1 comentario :

Si has encargado un regalo o has recibido alguno, me encantaría que dejarás tu opinión aquí... Muchas gracias

My Instagram

Copyright © Regalos Personalizados a tu gusto. Made with by OddThemes