Si quieres sorprender con tus regalos.¿Buscas un regalo que recuerden siempre?

Estaré encantada de realizar tú regalo personalizado para que sorprendas y emociones con tú detalle.
Tan sólo tienes que comentarme, que regalo estás buscando .


WhatsApp

Una caja para sus juguetes muy divertida

Follow my blog with Bloglovin

Desde que enseñe el cajón de Noa , me preguntaba la gente si se hacen para niños???
Y como no se va a poder adaptar, un cajón en el que se pueden guardar, coches, juguetes interactivos, peluches, ect. Si ahora los peques, ya desde poquitos meses ya tienen un montón de juguetes. Asi que un práctico regalo para el nacimiento es un cajón para los juguetes, lleno de artículos que necesitamos los primeros meses, como gel, colonia, cremitas.

Por que cada vez, nuestros hijos tienen más juguetes, y queremos que después los dejen ordenados, cada vez nos hacemos con mas organizadores, como cajas de plástico estilo IKEA, o de cartón,ect. Pues aquí dejamos como opción que los guarden en cajones de madera que son mas duraderas, y a la vez personalizadas con los gustos de los niños, la decoración de sus habitaciones o tal vez con los muñecos que guardarán dentro.


Así que hoy os voy a enseñar como quedo el cajón para niño, lo diferente que queda el acabado, quisimos poner mas colores, como ya el bebe tiene habitación asignada junto a su hermano, jugábamos con verdes y azules.

He buscado para esta ocasión unos animalitos muy divertidos, ya que todos van motorizados, o en un 4x4 o en un avión o un helicóptero.





Como adorno para las asas, se me ocurrió ponerle en forma de llaveros unos aviones hechos en madera, decorados  con su nombre, se pueden quitar para poner en otros sitios,pero también facilitan para trasladar el cajón de sitio, ademas tiene 4 patas para que no dañen suelos ni muebles.


A partir de ahora, empezarán a salir con las medidas que vosotros necesitéis, vamos ya no hay ninguna excusa para no estar contenta con tus organizadores para juguetes, ni tampoco nuestros pequeños les chiflara llevarla por casa y que les acompañe  en sus juegos.



Espero que os haya gustado la idea, a mi esto de la organización me chifla, la pena que no tengo casi tiempo para hacer todas las ideas que me aparecen por mi cabecita, pero me he cogido un fin de semana para pasarlo con mis pequeñas en el que hemos hecho un armario para los vestidos de sus muñecas, esta vez lo hemos hecho de cartón, pero como todo empezó como un juego con ellas, que ya empiezan a querer colaborar conmigo, y mas si el resultado final es para ellas, la verdad que en cartón pensé que seria lo más y sencillo, pero viendo el resultado me gusta tanto que prefiero ponérselo mas duradero.






 Asi que pienso ponerlo en práctica en madera, y haber si puedo hacer vídeo para mostrároslo próximamente. De momento te dejo enlaces de lo hecho hasta ahora, que seguro que te encantan.

Espero vuestros comentarios si a  vosotros también os gusta ser originales con los organizadores de sus juguetes. A lo mejor me dais nuevas ideas. Muchos besos para todos, nos vemos prontito.





Publicar un comentario

Si has encargado un regalo o has recibido alguno, me encantaría que dejarás tu opinión aquí... Muchas gracias

My Instagram

Copyright © Regalos Personalizados a tu gusto. Made with by OddThemes