Como puede ser tu regalo




Los envíos son de 24 horas, es decir tu haces el pago de tu regalo un día y al otro le llega a su domicilio. Sino le encuentran en ese momento, se lo vuelven a llevar e intentan llevárselo al día siguiente.
Normalmente trabajo con la empresa de transportes Correos Express,puedes elegir el día que te viene mejor recibirlo y donde. No envio el regalo antes de haber sido abonado, a excepción que te lo entregue en mano, y asi el pago del regalo me lo puedes hacer en ese momento.


Los envíos son gratis, con excepción que tu pedido sea especial y sobrepase medidas o peso que tengo estipuladas en un envio normal. Pero eso te lo confirmaría con antelación a tu pago. Los envíos a las islas Canarias, tiene un sobre-coste que te comunicó cuando haces el encargo, son orientativos, y luego a la hora del pago se calcularían a como están los envíos en ese momento. Es que algunas veces puedo encontrar medios de transporte a estas islas un poco más económico.
Los envíos a Islas Baleares, para que no tengan ningún coste para ti, el envío no puede ser de 24 horas, sino de 4 a 5 días laborables.

Siempre que me comentes, que necesites tu regalo antes de una hora concreta, ya sea por que después de esa hora es difícil que te encuentren en casa o en el trabajo. Por un poco más puedo coger el servicio que te lo entreguen antes de las 10 horas, o las 14 horas.
S.10 horas: precio web + 5 euros.
S.14 horas: precio web + 3 euros.
Con estos servicios también te garantizo que ese día sin falta, sin problemas te llegará seguro.Por si acaso has realizado tu pedido con poco tiempo, y lo necesitas en fin de semana. Y el viernes lo tienes que recibir.

Garantia

Tu regalo lo ves por fotos, antes de envolverlo para regalo y enviártelo, pero puede que tenga algún problema con el transporte, y si llega a deteriorarse, no tienes más que comunicármelo, y enseñármelo por fotos. Si es un pequeño detalle te asesoraré como arreglarlo, o te abonaré una cantidad correspondiente a tu pago, por el problema causado. Si el producto no te es válido para lo que tu querías, ese regalo que buscabas, te lo realizaré de nuevo y te lo enviaré sin coste alguno para ti. El caso es que te llegue a tiempo y en buenas condiciones. Esto normalmente no me ocurre, envió los regalos bien embalados para su transporte.


Encargar un regalo

RECUERDOS SALVADOS