Formulario de Pedido

La finalidad de SalvaRecuerdos es poder crear el regalo perfecto que estas buscando para esa ocasión especial para ti, o para la persona que tu quieres demostrar tu cariño hacia ella. Para personalizarlo lo mejor posible, necesitamos saber lo que te gustaría que incluyerá tu regalo, lo que es muy importante destacar en él.

preguntas frecuentes antes de hacer un encargo en SalvaRecuerdos: Puedes ir al enlace de las preguntas que necesites consultar antes de rellenar nuestro formulario de contacto.
Como funciona : cuando lo tengo , como quedará....

Como hago el pago de mi regalo

Tengo garantia de devolución

Como es el envio del regalo

La protección de mis datos y fotografias

En esta página no se hace ningún pago, encargas tu regalo, para poder ponerme en contacto y resolver tus dudas, puedes enviarme el siguiente formulario, en el cúal me indicas cúal es el medio por el que te viene mejor que concretamos como te gustaría que fuera tu regalo.
Por WhatsApp o por el correo podré enseñarte ejemplos ya realizados, o el proceso de tu regalo y te proprocionaré los datos para el pago de tu regalo que puede ser por transferencia bancaria o PAYPAL.
En ningún momento este formulario y los datos que nos indiques se facilitará a ninguna empresa externa a SalvaRecuerdos, ni tampoco se utilizará para enviarle publicidad de ningún tipo.





Share
Tweet
Pin
Share