Si quieres sorprender con tus regalos.¿Buscas un regalo que recuerden siempre?

Estaré encantada en realizar tu regalo personalizado para que sorprendas y emociones con tu detalle. Tan solo tienes que comentarme que regalo estas buscando y si has visto en el menu REGALOS o en el blog, algo que te haya gustado, ESCRIBEME :
por Whatsapp, desde este incono.

!!DIRECTO!!

WhatsApp

Cajas de Madera con fotos

6 comentarios :

  1. Yo encarge una caja para mi cuñada, deseaba que fuera un recuerdo con sus sobrinos y los hijos de estos. Y la verdad, que poco a poco fue ideando como queria las fotos y donde colocarlas, y con la ayuda de Raquel, me asesoro de lo que mejor le vendria a la caja, que al final fue todo un exito. Que ya he encargado otra para mi mejor amiga. Y tambien la ha sorprendido mucho recibirla, ya que me dijo, que habia representado su alma en ella.
    Flor, Valencia

    ResponderEliminar
  2. Nosotros, un grupo de papas de un colegio, decidimos regalar a la profesora una caja con las fotos de todos sus alumnos, una dedicatoria, y todos sus nombres, bueno cuando la recibimos, nos encanto a todos, que luego hemos encargado una individual para cada niño, que tengan un recuerdo de su paso por infantil, con esos compañeros que pierden por que les cambian de clase, y Raquel nos lo personalizo con cada nombre del niño en porcelana. Ya nos han llegado, y un exito total. Algunos niños han dormido con su caja.

    Esther, Segovia

    ResponderEliminar
  3. Sin duda un acierto encontrar a Raquel, regalar una caja personalizada a unos novios, fue todo un exito, ademas de una idea original para regalar dinero en una boda, Raquel se implica en el proyecto aportando ideas y plasmando las que sugerí,los novios sorprendidos y familia e amigos también, exito garantizado, es recomendable al 100x100,para próximos eventos volveré a recurrir a Raquel, un saludo.

    Olga, Lleida

    ResponderEliminar
  4. Increible el resultado, la profesionalidad, la dedicación. Raquel es increible, le pedí la caja con muy poco tiempo y trabajó muchísimo para que nos llegara a tiempo. Fue un regalo increible, muchas gracias!!
    Laia

    ResponderEliminar
  5. Nosotros hemos encargado una caja para el cumpleaños de nuestra sobrina. Ha quedado genial!!! Hemos podido opinar a lo largo de todo el proceso para que la caja quedara a nuestro gusto, siempre pudiendo contar con las indicaciones de Raquel para que todo combinara y quedara perfecto. Hemos quedado muy muy contentos con el resultado. No es la primera vez que hacemos un encargo en esta página y seguro que no es la última!!!Muchas gracias, Raquel!!!
    Belén, Vitoria

    ResponderEliminar
  6. Perfecto
    Estoy deseando q se lo den, la va a encantar.
    Te estoy muy agradecida X todo. Creo q la mejor manera, a parte de dar una buena opinión en la web, es compartirla y lo hemos hecho en nuestros Facebook xq nos ha encantado, y estamos seguros q sí la gente lo conoce se animará xq a todo el mundo le llegaría al corazón un regalo así. Y xq eres una artista ��❤
    Te aviso de q ha llegado

    ResponderEliminar

Si has encargado un regalo o has recibido alguno, me encantaría que dejarás tu opinión aquí... Muchas gracias

My Instagram

Copyright © Regalos Personalizados a tu gusto. Made with by OddThemes