Si quieres sorprender con tus regalos.¿Buscas un regalo que recuerden siempre?

Estaré encantada de realizar tú regalo personalizado para que sorprendas y emociones con tú detalle.
Tan sólo tienes que comentarme, que regalo estás buscando .


WhatsApp

IDEAS SORPRENDENTES PARA REGALAR A TU PAREJA



Estas saturad@ de buscar un regalo para tu pareja, miras y miras y no tienes nada todavía claro que te convezca de que ese es  el regalo perfecto,por que  le sorprenderá,  y esa persona notará que solo a ti se te podía ocurrir esos detalles, ya que le recuerdan a  momentos , situaciones..., tranquil@
aquí te vamos a ayudar a inspirarte en ideas de como sorprender a tu pareja, ya sea por los años que lleváis juntos, por algún acontecimiento que vais a celebrar, o por que te apetece, demostrar a esa persona que es tan importante para ti  y cuanto la quieres.

El primer paso para dar con el regalo perfecto para esta ocasión, es el saber que es lo que más le gusta o le apasiona, sus hobbies, como puede ser desde su grupo favorito de música, su equipo de fútbol, su serie favorita, su canción, etc..Cada uno somos únicos y especiales, y en ello nos caracterizamos por nuestros gustos. Aquí podemos diseñar tu regalo a partir de esos gustos y personalizar un regalo único y especial, puedes aportarnos ideas, o también para que seria útil el regalo además de llevar caracterizado su hobbies. Como te voy mostrando en los siguientes ejemplos:

Cuelga-Llaves, en forma de Casco de Moto


cuelga-llaves en forma de casco,regalo a tu pareja sorprendente
Sara quería regalar a su pareja un regalo original por su aniversario, para su futuro hogar había pensado que seria una buena idea estrenar un práctico cuelga-llaves, pero que fuera original y pensó en hacerlo en la forma del casco de su chico. Ella quería que dentro del casco estuvieran sus nombres y la fecha de su aniversario. Y una foto que selecciono ella en la visera.
Y esto es lo que me escribió después de entregárselo:
"Quiero que sepas que le gustó mucho a Marco, no se esperaba algo así para nada"


Caja secreta
 
Un día me escribió un chico muy detallista,al que le encantaba currarse un montón las sorpresas para su chica, y buscaba una caja especial ya que el mismo quería hacerle un cierre secreto, así el e abrirla no seria fácil, y si no sabes cual son los pasos a seguir no podrías abrirla, una manera original de hacer un tipo de caja fuerte para que la gente que no desees que vea lo que guardas en ella, pueda abrirla, yo tan solo le diseñe su caja con los textos que quería y todas sus fotos de ellos dos y luego le corte las piezas de madera que utilizaría para el cierre con imanes que irían en el interior de la caja y se los pinte en el mismo tono para que cuando su chica abra su caja siempre este perfecta por dentro. Los dos quedaron encantados con el detalle .


Ver tamaños y precios de cajas de madera con fotos y frases.



Cuadro en forma de violín


En este caso la chica quería sorprender a su novio con un regalo especial para su cumpleaños, no tenia una idea clara, tan solo me comento los gustos que tenia, y que tocaba el violín, y se me ocurrió esta idea tan bonita de plasmar sus mejores fotos acompañadas de notas de música, y un violín con todos sus detalles en color azul. En el video puedes apreciar los pequeños detalles que lleva el cuadro.

Leer mas sobre este cuadro

Ver mas sobre cuadros de SalvaRecuerdos

Organizador para moviles y sus cosas



Iulia, además de regalar a su marido una caja personalizada con detalles que sólo ellos dos sabían descifrar, quiso también obsequiarle con un organizador para sus cosas, sus dos móviles, gafas de sol, cartera, llaves, mecheros, relojes, etc. Ella me guió un poco como quería el diseño, y luego lo personalizo con el mensaje en su puño y letra, y una silueta de lobo, que tenia un significado especial para ellos. Me escribió unos días después de recibirlo y me confirmo que le había gustado mucho a su pareja.
Joyero con música que eliges tú.
Manuel , me dio la posibilidad de realizar una idea que tenia desde hace mucho tiempo pero que no encontraba la forma de poder realizarla, y es incluir música en los joyeros personalizados. Realmente se puede incluir una canción que le guste mucho a tu pareja o un mensaje de voz, por que yo te incluyo la caja de música, pero va con una herramienta para que puedas grabar desde tu móvil cualquier melodía, tu voz, o una canción de su artista favorito. Le gusto tanto que me recomendó a sus compañeros de trabajo y ellos encargaron otro joyero a su mujer con la canción favorita de esta.
El enlace a este vídeo te dirige a Facebook, pero si no puedes visionarlo, escribe en los comentarios y te lo haré llegar para que puedas verlo.
VER EL VÍDEO DEMOSTRACIÓN DEL JOYERO CON MÚSICA 



Publicar un comentario

Si has encargado un regalo o has recibido alguno, me encantaría que dejarás tu opinión aquí... Muchas gracias

My Instagram

Copyright © Regalos Personalizados a tu gusto. Made with by OddThemes