Si quieres sorprender con tus regalos.¿Buscas un regalo que recuerden siempre?

Estaré encantada de realizar tú regalo personalizado para que sorprendas y emociones con tú detalle.
Tan sólo tienes que comentarme, que regalo estás buscando .


WhatsApp

Una caja para guardar tus recuerdos






lienzo en madera, lienzo violin, distintos lienzos


He pensado que nunca escribo ningún post de paso a paso de mis productos, yo es por que no quiera compartir con el mundo lo que voy averiguando cada día ,probando y haciendo de todo, por eso esta vez voy a empezar un pequeño diario, del paso a paso de mi cuadro de violín, mi ultimo capricho. Llevaba ya un mes rondándome la cabeza, y por fin conseguir hacerlo, ya es un logro realizado.

La primera inspiración me llego como en otras ocasiones, de mano de Luvleescrappin, aquí os dejo el enlace a su canal y a uno de sus videos. Ella es la que me inspiro y me enseño mucho sobre los Canvas Mix Media que ahora realizo personalizados con vuestras fotos.

Bueno tenia un encargo, de un cuadro para un chico, con fotos de un viaje a Paris, preciosas, ya que están bien tomadas, y unos decorados exquisitos. Que fluye la emoción de diseñar algo precioso para lucir tales fotografías, y ademas en el terreno masculino, que tengo menos experiencia, Pero tras hablar con su chica , que era quien se lo regalaba, la sonsaco que a su chico le gusta tocar el violín.

Así que la propongo si me deja que le haga un cuadro distinto a los que he hecho hasta ahora, que tengo ideas de hacer cosas nuevas, y ella encantada aunque no sabia ni siquiera como iva a salir.

Unos días después, mirando violines para ver como podía introducirlo en el cuadro. Encuentro esta silueta, que me volvió loca. Me imagine cortarla en madera, y en las cuerdas de la partitura, poner las distintas fotos como si fueran un camino.
lienzo artesanal


lienzo en forma de violin
Los lienzos pequeños para diferenciarlos de los anteriores, los corte en forma diamante y el grande en forma de violín. Que como veis un poco mas abajo, ya le he añadido las fotos como la clienta había diseñado su distribución, me encanta que participéis y me deis todo el rato vuestras ideas, tambien elegimos un color acorde para el violín.



lienzo en violin, salvarecuerdos
Despues al violin, solo habia que añadirle sus detalles caracterisitcos como sus cuerdas, la maderita que los distribuye, y le hemos dejado una imagen del rio sena, que es una parte de las
dos fotos que estan tomadas alli. Luego tambien lleva para sujetar mejor las cuerdas del violin, Unos dados con la palabra LOVE, recordando o inspiradas en las fichas de scrable.  Y en los numeros pusimos el año que empezaron a salir.


detalles violin en lienzo, salvarecuerdos
En la parte superior del violín, también lleva dos candados anidados, en recuerdo a cuando estuvieron en el puente de los candados, y también unas llaves antiguas sustituye a los reguladores de la tensión de las cuerdas del violin.  Lo que tenia muy claro la chica que hacia el regalo era destacar a su novio que le hacia este detalle por motivo de cumplir los 30, así que elegí como sitio para colocarlo en el inicio de la partitura. Cada linea de la partitura va forrada con partituras de violín, que he conseguido por Internet.  Y junto a las fotos en forma diamante, ivan las notas musicales.

En la varilla del violín, hemos puesto la frase que le gustaba a la clienta,  Toda una vida por delante.






Al final el conjunto es la bomba, recoge todo lo que la chica me comento en su primera conversación,  ella lo ha ido viviendo poco a poco como se me iva ocurriendo, pero el resultado final quedo un lienzo superoriginal, nunca visto, y a la vez muy sentimental. Espero que os haya gustado, y dejéis vuestros comentarios sobre esta pieza.

Nos vemos pronto, muchas gracias por leerme, aqui os dejo un video de mi canal en Youtube, para que veáis los detalles, y os animo a suscribiros a mi canal. Próximamente, subiré como hago los mini-lienzos, desde como endurecer la tela, hasta prepararlos para poner la foto.



Publicar un comentario

Si has encargado un regalo o has recibido alguno, me encantaría que dejarás tu opinión aquí... Muchas gracias

My Instagram

Copyright © Regalos Personalizados a tu gusto. Made with by OddThemes