Si quieres sorprender con tus regalos.¿Buscas un regalo que recuerden siempre?

Estaré encantada de realizar tú regalo personalizado para que sorprendas y emociones con tú detalle.
Tan sólo tienes que comentarme, que regalo estás buscando .


WhatsApp

Regalo a testigos de Boda


regalo testigos de boda, caja personalizada para testigos
Si te vas a casar en la iglesia te piden que elijas dos personas importantes para vosotros y que sean testigos de vuestra historia que corroboren vuestro cariño, y cada vez la gente quiere sorprenderlas a la hora de pedir el favor:
" Quieres ser mi testigo de boda"

regalo original a testigo de boda

Elena al ver las cajas de SalvaRecuerdos, lo tuvo claro quería obsequiar a su testigo con un recuerdo que le quedará por siempre que la ha ayudado en su enlace. Y se puso en contacto conmigo, comentándome como había pensado su detalle. Quería que tuviera flores, con estilo vintage, una caja delicada pero con encanto, eligió unos motivos florales en forma de coronas y ramos que ahora se utilizan mucho en invitaciones y decoraciones de bodas. Le incluyo su nombre para personalizarlo,y por dentro dejo la pregunta y el recordatorio de su enlace. 
caja personalizada a tu gusto en madera

Le gustó tanto al estar terminada que su pareja decidió también obsequiar a su testigo con otra caja pero con un estilo diferente ya que iba destinada a un chico que le gustaban las motos. Así que le encontré unos motivos relacionados con el mundo de las motos y en la tapa la dedicó a unas fotos que pusimos en forma de collage, por dentro quería que pusiera lo mismo que en la de su pareja. 
caja con motivos moteros, motos para cajas

Quedaron encantados cuando la recibieron , tanto que me dejaron una reseña en Google. Para así ayudar a otras personas que buscan algo parecido, si este es tu caso, este es un ejemplo, pero tú puedes personalizar la caja para tu detalle en base a lo que más le guste a esa persona, su color favorito, sus aficiones, como también una recopilación de fotos de vuestra amistad, lo importante es hacer sentir a esa persona que es importante para ti, y que mejor manera que con algo personalizado pero pensado por ti, que la conoces.
paleta de pintura con pinceles personalizados

Como Meritxell que a sus padres y los padres de su pareja querían obsequiar los con detalles más individuales. Y además de la caja con un detalle en su interior a uno de los padres le gustaba mucho pintar y me pidió que le grabará su nombre en una paleta y pinceles. Si quieres ver más ejemplos que regalaron novios el dia de su boda a personas importantes para ellos, puedes ver más ejemplos aqui.
caja para regalar con tus palabras grabadas

Publicar un comentario

Si has encargado un regalo o has recibido alguno, me encantaría que dejarás tu opinión aquí... Muchas gracias

My Instagram

Copyright © Regalos Personalizados a tu gusto. Made with by OddThemes