Si quieres sorprender con tus regalos.¿Buscas un regalo que recuerden siempre?

Estaré encantada de realizar tú regalo personalizado para que sorprendas y emociones con tú detalle.
Tan sólo tienes que comentarme, que regalo estás buscando .


WhatsApp

Regalos para comuniones en 2020

caja de madera para personalizar, fotos de comunión
En este año, con el problema del COVID-19, las comuniones han sido muy distintas a años anteriores, los niños no van a poder disfrutar de ese maravilloso día tanto como podría haber sido en otra época anterior, ya que no van a poder celebrar su primera comunión con todos los familiares y amigos que ellos quisieran. Aún así vamos a animarles con nuestro regalo para que lo recuerde para siempre. Si tu tienes una comunión este año y no puedes asistir por la pandemia que estamos viviendo pero quieres sorprender a ese niño o niña en ese día tan bonito, aquí te muestro unas ideas que les sorprenderán a ellos y a sus padres, además recuerda que lo podemos enviar directamente al domicilio del niño/a que realiza su primera comunión en la fecha que me digas, y con tu dedicatoria personalizada en su regalo.

FIGURAS O MUÑECOS COMO EL NIÑO/A DE 1ªCOMUNIÓN





Regalar una representación de ellos mismos, en una figura de niñas de comunión con su vestido o traje en caso de niños de primera comunión, les dejará un recuerdo con el paso de tiempo. Además de su vestuario, también asemejamos sus rasgos más característicos y su pelo, todo en base a las fotos que me envíes, en caso de que todavía no se haya echo fotos con el vestido o el traje por que no lo tenga, me puedes enviar fotos del traje que llevará y fotos del niño/a con otra ropa y yo hago la figura con las ideas que me facilites. Y lo que más les sorprenderá que el pelo de su figura es de verdad, si la podrán peinar y cuidar su pelo. 

También puedes ponerle algún objeto característico de su hobbies favorito, como el fútbol, los video-juegos, la música, el ajedrez, etc. Y en la base podemos poner su nombre y si gustas la fecha de la primera comunión, lo recibirá envuelto en una caja de acetato, para que su transporte sea seguro y cómodo, como podéis apreciar en el video. Para ver más detalles de las figuras personalizadas, sus medidas aproximadamente y precios: PULSA EN LA SIGUIENTE IMAGEN e  iras a la página de las figuras personalizadas con foto.
figuras de niñas de comunión, regalos de comunión personalizados


¡APROVECHA LA OFERTA ACTUAL DE ENVIOS GRATIS EN ESPAÑA!


JOYERO DE MADERA RECUERDO DE LA PRIMERA COMUNIÓN


joyero de madera personalizado con fotos de primera comunión


El regalo ideal por que seguro que nunca lo tiene, es el joyero de madera personalizado con sus fotos del reportaje que le hayan echo anteriormente a ese especial día, algunas personas no pueden pedirle a los padres esas fotos o el fotógrafo no se las ha facilitado antes de la comunión, y le hacen un recuerdo de sus primeros 10 años de vida, desde que eran bebés hasta ahora, eso a las niñas también les gusta mucho y lo conservan en el tiempo hasta cuando son mayores.

 En el joyero podrás poner una foto la que más bonita te resulte o más te guste para la tapa principal, el nombre de la niña, y además de más fotos de ella, podemos añadirle pequeños adornos de lo que más le apasiones como la música, los animalitos, su equipo de futbol o baloncesto, una dedicatoria personalizada por tu parte, te puedo dar ideas de otros ejemplos, junto a la fecha recordatoria de su primera comunión, aunque justo este año 2020, como las han tenido que modificar varias veces y no las han tenido fijas las fechas hasta el último momento, no las he puesto en muchas ocasiones.


 Dentro del joyero, llevará un espejo junto a su foto, y una bandeja extraíble donde podrá colocar anillos y pendientes de rosca para tenerlos bien organizados, y en el fondo cuatro separadores. Podrás elegir el color de estos complementos, normalmente nos basamos en el color preferido de la niña o en el tono de color que lleva en el cinturón o lazo del vestido. Para ver los diferentes tamaños y precios de los joyeros personalizados con foto: PULSA EN LA SIGUIENTE IMAGEN 

Que regalar en comuniones en 2020




¡APROVECHA LA OFERTA ACTUAL DE ENVIOS GRATIS EN ESPAÑA!

CAJA DE MADERA RECUERDO DE LA PRIMERA COMUNIÓN




Como para los niños el joyero no se les puede adaptar, para ellos me suelen pedir una caja personalizada con fotos, y le adorno las paredes interiores con su afición favorita, y en la comunión pueden ir recogiendo de los distintos invitados sus deseos y recopilarlos en su caja personalizada para posteriormente recordar siempre ese día y todo lo que le desearon sus familiares y amigos. Para ver los diferentes tamaños y precios de las cajas personalizadas  . PULSA EN LA SIGUIENTE IMAGEN 


¡APROVECHA LA OFERTA ACTUAL DE ENVIOS en 24 h. GRATIS EN ESPAÑA!

Espero que hayas encontrado el regalo ideal para las comuniones que tienes este año, en caso de que tengas otra idea y no hayas encontrado donde comprarla o que te la hagan, no dudes en consultarme AQUI. Juntas podremos buscar ideas un pequeño boceto de tu idea y plasmarla para que sorprendas a ese niño/a el día de su primera comunión.

Publicar un comentario

Si has encargado un regalo o has recibido alguno, me encantaría que dejarás tu opinión aquí... Muchas gracias

My Instagram

Copyright © Regalos Personalizados a tu gusto. Made with by OddThemes