Sorprende a tu amiga con sus fotos



regalo a tu mejor amiga para sorprenderla

Se acerca el cumpleaños de tu amiga y quieres sorprenderla con tu regalo, te gustaría que fuera especial para ella, lo mejor es centrarte en que es lo que más le gusta o que le apasiona y aunque de ese tema creas que ya tendrá casi todos los regalos imaginables, todavía falta uno que seguro que otra persona no se lo regala, uno pensado e ideado por ti, que la conoces tanto. 
Nuria quería sorprender en este caso con un regalo espectacular: Un zapato decorado con las fotos de su amiga. 



Por qué eligió este original regalo? Quería regalarle algo que recopilará un millón de fotos que tiene de ella ya que es su modelo de su tienda de ropa en Lugo, pero no quería que fuera un cuadro ni una caja, necesitaba que fuera más auténtico. 

Después de ella pensar un rato en su amiga en como le gusta vestir, cual es su debilidad ...dio con la 

💡  a su amiga le encantan los Zapatos de plataforma. 

regalo personalizado para tu amiga con sus fotos

Así que me vi en el reto de que tenia  que hacer un zapato desde cero, menos mal que de plataforma, por qué se estabilizará mucho más, pero que tiene que ser muy realista es decir hueco por dentro ya que por dentro quiere destinarlo a otras fotos distintas ,más íntimas de ella con su amiga, que el resto de fotos que decorarán el exterior del zapato que se centraran tan sólo en su amiga para que pueda tener todas esas fotos que tenemos en los móviles y en Instagram pero a la vista , a mano todos los días. 

Para personalizarlo más le agregué en la parte delantera como adorno del zapato su rímel y pintalabios preferidos.

regalo sorpresa para chica 30 años

También le puso dedicatoria qué eligió la base interior del zapato para mostrarla. Y por supuesto que la impacto su regalo, y la emocionó, actualmente luce su zapato en su puesto de trabajo, y esto es lo que coloco en su Instagram.
zapato personalizado con fotografias


Si buscas un regalo totalmente autentico para tu mejor amiga, ponte en contacto conmigo y lo realizaremos acorde a tus ideas, y lo recibirás en tu domicilio totalmente preparado para entregar el día de su cumpleaños. 

Publicar un comentario

Si has encargado un regalo o has recibido alguno, me encantaría que dejarás tu opinión aquí... Muchas gracias

My Instagram

Copyright © Regalos Personalizados a tu gusto. Made with by OddThemes