Si quieres sorprender con tus regalos.¿Buscas un regalo que recuerden siempre?

Estaré encantada de realizar tú regalo personalizado para que sorprendas y emociones con tú detalle.
Tan sólo tienes que comentarme, que regalo estás buscando .


WhatsApp

YouLienzo con fotos


Realizado en un lienzo hecho en madera de pino y forrado con tela de algodón, se diseña tu lienzo a partir de las fotos que nos envíes, como ya sabes, fácilmente por Whatssap o correo electrónico , y el motivo o con que finalidad quieres regalar este lienzo. 




Normalmente tiene la medida de 1 metro por 20 centimetros, pero se pueden hacer en otras medidas, no dudes en preguntarnos y te daremos presupuesto. Del mismo lienzo, van a salir en 3D , 6 fotos realizadas en lienzos superpuestos de 10x10 cm.  Y luego la central o que vosotros queráis destacar esa en 15x 15 cm.




Sobre adornos del lienzo o colores, me vais asesorar de como lo deseáis, o cuales son los gustos o aficiones de la persona a la que va destinada el lienzo, intentaremos adaptarlo lo máximo posible a sus gustos. No dudeis en introducir todo lo que apasiona a esa persona, como sus mascotas, hobbies, sueños, frases preferidas, etc. 



Y por ultimo deja tu huella en el, como hacerlo, muy sencillo, puedes tambien elegir una frase o dedicatoria, en la que quede reflejado que se lo has regalado tu, que esa persona es especial para ti y porque???

Y para verlo en video, que se aprecian mas cada detalle, PINCHA AQUI Y PODRAS VERLO



Publicar un comentario

Si has encargado un regalo o has recibido alguno, me encantaría que dejarás tu opinión aquí... Muchas gracias

My Instagram

Copyright © Regalos Personalizados a tu gusto. Made with by OddThemes