Mundo Fondant


También me  ha gustado probar con el fondant, desde el cumpleaños de mis hijas que este año eligieron como motivo de celebración Mario Bros , hice un gorrito para cada niño invitado y a las niñas una corona por la princesa Peach, y realice unas pruebas que tenían que pasar todos como si de una consola se tratará para conseguir chucherías.

En vez de tarta, hice monodosis de gelatina y adorne los pequeños pastelitos con el fondant de mario Bross su primo Luilly y como no la princesa.

Y llegaron otros cumples y ...........

Aunque cual celebración es buena para crear, esta es nuestra piscina echa sobre una tarta rellena de nata y de crema y la infantil de nata y crema de chocolate.

Y llegaron las monster high tambien en fondant , en este caso Lagona Blue es la preferida de la niña y la forma de la calavera de laguna es la forma de la tarta , y luego va la muñeca sentadita con su mascota y el nombre de la cumplañera.

 Y de princesas con la bella durmiente, cenicienta y Bella.
Y este año tube que hacer el belen y los reyes magos de fondant, como no nos comeriamos que nos daban pena su vestimenta la hice tela encolada.  Mas que nada para dar miedo a la gente y que no le dieran un mordisco.


Y gracias a mi amiga Angharad que me ha dado la oportunidad de seguir explorando y hacer unas cosas maravillosas en fondant.



Share This

Escribenos

Si quieres pedir presupuesto o encargar un regalo, no tienes que suscribirte tan solo mandame un mensaje. Pon un telefono al que podamos ponernos en contacto por WhatsApp.

O escribeme a raquel@salvarecuerdos.com

WhattsApp 665 84 04 39

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *