Si quieres sorprender con tus regalos.¿Buscas un regalo que recuerden siempre?

Estaré encantada de realizar tú regalo personalizado para que sorprendas y emociones con tú detalle.
Tan sólo tienes que comentarme, que regalo estás buscando .


WhatsApp

Los Koalas Amorosos

muñecos_especiales_para_boda,muñecos_de_tarta_novios




Hoy vengo con algo muy especial e importante que me ha llevado unos meses de investigación, pruebas, aprendizaje, pero que el resultado final ha sido totalmente satisfactorio, y hoy quiero compartirlo con vosotros. Hace tiempo, Bea, una novia que se casaba en Julio de este año, se puso en contacto conmigo, ya que quería hacer un detalle a su madre y a la madre de su novio en el día de su boda. Y en próximo post, os enseñare el resultado de ese precioso detalle.

El caso, que después de concretar  esos detalles para las madres, me pregunto por una pareja de Koalas, si las podría hacer en goma eva. Viendo la idea que tenia y para que lo iba a usar, encima de la tarta del día de su boda, le aconseje que deberíamos hacerla en otro material, para que a ella le durará para siempre, y para el resultado final de ese día.




El problema era que no podían ser mazizos de porcelana, por que pesarían mucho y podrían aplastar la tarta o la peana no donde las colocasen. Así que por dentro decidí rellenarlos con polispan, Luego llevan todo detalle incluidos, sus ojos , sus pestañas en pelo, el collar con perlitas pequeñas, su ramo de flores y como no el velo de verdad.



Para diferenciar al novio,pero no por ello no adornarle, elegí chistera y pajarita, con una pequeña rosa plateada en el lado . Encima de una base también en porcelana fría en color blanca perla, van situados sus nombres que pensé en hacerlos de pie , para que parecieran mas glamurosos, y se pudieran ver mejor desde lejos, en medio va un cojín en forma de corazón que apoya la "&", que ahora es tan actual en las celebraciones de boda. Y en plano, detrás del corazón, se sitúa la fecha de su enlace.



Como veis también tiene un brillo las figuras impresionante. Me alegro mucho de haber sido participe de haber contentando a una novia, que buscaba una idea que había visto en internet, y no sabia donde conseguirla para el día de su boda. Y lo mejor de todo. Que a ellos les enamoraron sus koalas también el día de su boda.

Aquí os  dejo el vídeo , en el que se pueden apreciar mejor cada detalle, y además podemos verlos por delante y detrás.


1 comentario :

  1. Me encantan, y lo mejor de todo es que los tengo en mi habitación y los veo todos los días.
    Sin duda te encargaremos otro koalita más seguro, y alguna otra cosa también jeje.
    Mil gracias, eres una profesional!!

    ResponderEliminar

Si has encargado un regalo o has recibido alguno, me encantaría que dejarás tu opinión aquí... Muchas gracias

My Instagram

Copyright © Regalos Personalizados a tu gusto. Made with by OddThemes