Si quieres sorprender con tus regalos.¿Buscas un regalo que recuerden siempre?

Estaré encantada de realizar tú regalo personalizado para que sorprendas y emociones con tú detalle.
Tan sólo tienes que comentarme, que regalo estás buscando .


WhatsApp

Sorpresa a un ser querido


En esta ocasión, me encargarón una caja para dar un homenaje a una tia fabulosa, querian mostrar fotos del pasado y del presente, con sus seres queridos, y una dedicatoria del puño y letra de su sobrina-nieta.

Teneis ganas de ver los acabados de la fotos, aunque sean las fotos antiguas, y nos las tengamos en el movil, es tan sencillo como hacer una foto a la foto desde nuestro movil , y quedan tan bien como las que hemos tomado digitalmente.


La distribucción la elegio totalmente la clienta, dando preferencia a las que saldria la protagonista con sus sobrinos cuando nacieron y luego con los hijos de estos sobrinos. Luego elegimos para decorar un decapado de blanco sobre madera oscura. Y en la tapa para dar más importancia a las fotos del collage de la tapa, van con adornos en relieve. Y dan profundidad a las fotos.



Por dentro hemos seguido con la misma linea, ademas de una foto que tenia gran valor sentimental, por el sitio donde habia sido tomada. Va una dedicatoria, me la enviaron en foto, escrita por la sobrina pequeña de la protagonista, y hemos respetado el trazo y letra de ella. Lo unico que le he aportado es un poco de brillo dorado, para destacarlo del decapado blanco.


El conjunto ha dado lugar a un regalo superoriginal, muy emotivo y dedicado a esa persona especial de sus seres queridos. Solo de pensar en los sentimientos que debe producir al abrir, una caja tan práctica, y poder ver el cariño de tus familiares, y sentirlos cada dia mas cerca de ti. No tiene precio.

Asi que ya sabeis si quereis sorprender a familiares y amigos, con mucho sentimiento. Transmiteselo con este tipo de detalle, al irlo elaborandolo y pensando las fotos que quieres poner, tu tambien te iras enamorando cada vez mas de tu regalo.


Aqui estan los protagonistas de este maravilloso regalo, que lo celebraron por todo lo alto y en estas fotos captarón cuando entregarón el presente.











1 comentario :

  1. Gracias Raquel por hacer una caja tan bonita y especial, ya sabes que he repetido la experiencia y también ha sido un éxito.

    ResponderEliminar

Si has encargado un regalo o has recibido alguno, me encantaría que dejarás tu opinión aquí... Muchas gracias

My Instagram

Copyright © Regalos Personalizados a tu gusto. Made with by OddThemes