Si quieres sorprender con tus regalos.¿Buscas un regalo que recuerden siempre?

Estaré encantada de realizar tú regalo personalizado para que sorprendas y emociones con tú detalle.
Tan sólo tienes que comentarme, que regalo estás buscando .


WhatsApp

Ideas para un regalo original en San Valentin 2016



Si buscas un regalo San Valentin para tu pareja el cual este cargado de sentimiento, y lo más importante que se note que lo has buscado y realizado especialmente para EL o ELLA. Y en pequeños detalles le puedas mostrar detalles intimos y especiales para vosotros.

¡¡¡LO HAS ENCONTRADO!!!


Por que aquí, en SalvaRecuerdos, realizaremos tu regalo exclusivo para que enamores todavía mas, y que tú, emociones al recordar vuestros momentos complices, sitios preferidos, vuestros primeros regalos, aquella tarde especial, que seguro recogiste en maravillosas fotos. Las opciones que te proponemos son;

Cápsula del tiempo de vuestro amor


Tienes diferentes tamaños para elegir, dependiendo de a lo que quieres destinar tu caja. Si es para guardar otro detalle que has comprado, se puede ajustar al tamaño que necesitas.



PINCHA AQUÍ, SI QUIERES VER MAS TAMAÑOS

Luego lo demás lo eliges tu, cuantas fotos quieres poner, cual es la que más te gusta para que sea la foto principal, o puedes añadir o hacer collage en otra parte de la caja. El caso es que reuna lo importante para ti, entre fotos, vuestra frase, iniciales en distintas tipografías, fechas importantes, hasta aquellos mensajes de Whatssap que os escribisteis en algún momento especial.

Seguro que conservas con cariño todos vuestros mensajes, emoticonos, regalos y fotos, pero esta vez, lo puedes inmortalizar en una caja, para que queden guardados en el tiempo. Y que pasados los años podréis comprobar y recordar juntos aquellos pequeños detalles que alguna vez se olvidan por el paso del tiempo.

Cuadros originales e iniciales en madera


El amor comienza cuando una persona siente que las necesidades de otra son tan importantes como las suyas propias.
Qué bonito es el amor, verdad? Esas cosquillitas en el estomago cuando vas a ver a quién amas, ese sudor en las manos y la boca seca,nerviosismo puro y duro de saber que estarás con el/ella.
Sentimientos que nacen de lo más profundo de tu ser y no puedes describir, es algo interno que te hace perder la razón  y la noción del tiempo.
Es maravilloso sentir así.

Por ello, quieres hacer algo unico y original para esa persona y otra
n es hacer un cuadro especial para esa persona, como lienzo podemos tomar como inspiración su hobbie, la música, los coches, el running...etc. Tu dame la idea, y te aseguro que te quedara un cuadro con varias fotos vuestras en un lienzo original y único para esa persona, y en la que por supuesto, también puedes añadir, vuestras frases, mensajes, etc..


Ahora también se llevan mucho las letras de madera, sobre todo las iniciales de la pareja. Las hacemos como tu quieras, para colgar en la pared o para apoyarlas . Y se pueden personalizar con los colores de vuestra decoración y se le añaden vuestras fotos. 

     No lo penséis más..... Aquí está vuestro regalo idóneo, el que de verdad llegará al corazón......
     En pocas palabras    EL REGALO PERFECTO.
     Ponte en contacto conmigo y juntos dejaremos volar nuestra imaginación.














Publicar un comentario

Si has encargado un regalo o has recibido alguno, me encantaría que dejarás tu opinión aquí... Muchas gracias

My Instagram

Copyright © Regalos Personalizados a tu gusto. Made with by OddThemes