Si estas interesado en hacer un regalo personalizado y que lo recuerde siempre, estas buscando un Salvarecuerdos.

Todos los regalos se personalizan a la persona que va destinada, para ello necesitaremos saber sus colores favoritos y sus gustos.
Con eso acertaras seguro. 


En esta página no se hace ningún pago, encargas tu regalo, y cuando lo veas totalmente a tu gusto, por fotos que enviare al correo o al WhatsApp, realizas el pago seguro ya sea por medio de transferencia, o por PayPal. Y envio su regalo por servicio urgente de 24 Horas. en el domicilio que nos indique.

En su regalo puede incluir las fotos que quiera, añadir una dedicatoria o frase significativa, el nombre de la persona/s, fechas importantes, lo que quieres plasmar o recordar en tu regalo.Y lo más importante, puede elegir el estilo de decoración de su regalo: cajas de madera, cuadros de madera, joyeros u organizadores, o figuras personalizadas artisticas.


LOS PRECIOS DE LA WEB INCLUYEN: 

* Diseño de tu regalo personalizado

* Elaboración en el tamaño que has elegido

* Acabado permanente del regalo

* Envios gratis a ESPAÑA(no islas)

* Fotos de su producto terminado

* Envuelto en papel de regalo

* ENVIO EN 24 HORAS tras recibir el pago



Lo abonas cuando estés conforme con el resultado de tu encargo, se te enviaran fotos de como queda el resultado final, se puede elegir como método de pago entre transferencia bancaria o Paypal. Y lo recibes envuelto para regalo en el domicilio que nos indiques  en un plazo de 24 horas laborables desde que reciba el pago.

Una excusa perfecta para sacar esas imagenes que casi nunca imprimimos por pereza y se van quedando en los discos duros, tarjetas, etc. O las fotos que nuestros seres queridos comparten en sus redes sociales como Facebook, Instagram...

¿Cuando lo puedo tener?

Nos debes señalar para que fecha necesitas tu regalo, es lo importante, sino tienes una fecha especial que lo necesites.

En 4-5 laborables desde que recibimos las fotos.

Si necesitara más tiempo para elaborarla, por volumen de pedidos, se lo confirmaría antes. 

Y si lo necesitas con menos tiempo, no dude en consultar, haremos todo lo posible en tener su regalo a tiempo. 


¿Como lo puedo personalizar?

  • Se hacen collages y montajes a vuestro gusto.
  • Se pueden añadir frases, dedicatorias, nombres, mensajes, dibujos, tu letra manuscrita.
  • Eliges el color de la caja, y el estilo. 
  • Se hacen separadores, o adaptar su regalo a una finalidad concreta. Joyeros, cajas para puros, para cartas, pinturas,  etc....

¿Como enviar las fotos?

Para poder trabajar cuanto antes, las puedo recibir:

Cómodamente por Whatsapp   665 84 04 39
o por correo electrónico como más le guste. 
raquel@salvarecuerdos.com

 Si necesitas saber más sobre como son mis trabajos, aqui te dejo un enlace para que puedas leer la opinión de algunos clientes que han encargado su regalo en SalvaRecuerdos.

Escribenos

Si quieres pedir presupuesto o encargar un regalo, no tienes que suscribirte tan solo mandame un mensaje. Pon un telefono al que podamos ponernos en contacto por WhatsApp.

O escribeme a raquel@salvarecuerdos.com

WhattsApp 665 84 04 39

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *