Si quieres sorprender con tus regalos.¿Buscas un regalo que recuerden siempre?

Estaré encantada de realizar tú regalo personalizado para que sorprendas y emociones con tú detalle.
Tan sólo tienes que comentarme, que regalo estás buscando .


WhatsApp

Iniciales de madera con foto para cabezal

 

Se acercaba el cumpleaños de mi cuñada y no tenía ni idea que iba a regalarla. Un día tan especial tendría que recibir algo muy especial. Tras varios días dándole vueltas a  mi  cabecita, se me ocurrió sorprenderla con unas iniciales de madera con fotos, para el cabezal de su cama, y así aprovechaba también el regalo, puesto que se había mudado hace poco y no le había regalado nada para su nueva casa.
Se me ocurrió lo del cabezal porque yo ya había hablado con ella y me había comentado que lo veía un poco soso. Así es que la llamé y la dije que me mandara unas fotos, y me puse manos a la obra. Las fotos que me mandó fueron unas del último año, ya que  lo quería recordar por su nuevo cambio de casa.

Así comenzó su regalo, enseguida tuve claro que quería sus iniciales, pero le estuve dando vueltas de como pondría las fotos.
Después de varios bocetos, por fin, me convenció uno. Uno práctico, que al mirarlo se tenga muy claro que lo vas a poner y no lo vas ha dejar olvidado en un rincón de la casa.
Tras hacer  las letras en grande y cortarlas ( ya eran monisimas, sólo así ), quise darle textura a la madera, con una mezcla que hago yo,y luego coloqué las fotos que están en relieve de las letras, ya que quise darles preferencia dentro de las letras.

cuadro para cabecero, iniciales en madera

Como tenia el fondo donde irían las letras, podía jugar con varios colores( ya que tenia una colcha decorando con muchos tonos), me deje llevar por morado como base, aunque luego fui matizando con plata para reavivar la textura y luego con tintas de alcohol, le di luces de colores, pequeños detalles que se aprecian cuando te acercas al cuadro.



letras de madera con fotos, cuadro con fotos en madera



Aquí podemos apreciar la altura que tienen las fotos en comparación con las letras, para realzar más las imágenes . Y la verdad, que estoy muy contenta ya que es muy práctico, lo pueden colocar encima del cabecero, o si lo prefieren lo pueden pegar en la pared, ya que todos los cuadros en Salvarecuerdos, van con sus velcros adhesivos, para que en un santiamén tengas tu cuadro puesto.


Ha sido maravilloso poder hacer este regalo, en él, he plasmado mis emociones. Y al ser un regalo mío hacia otra persona,( a la que quiero ) me he dejado llevar. El sentimiento de amor me ha ayudado mucho a tener esta creatividad, y así , poder esplayarme. Fue muy emocionante cuando abrió el regalo y vi su carita de sorpresa. es estupendo poder sorprender de esta manera tan original a alguien a quien quieres.aqui os dejo el pequeñito video de como lo abre.



Si te ha gustado, a lo mejor te interesa tambien ver:


http://www.salvarecuerdos.com/2015/11/cuadro-para-tu-novio.html

http://www.salvarecuerdos.com/2015/04/un-violin-donde-guardar-tus-recuerdos.html

Collage en forma de cinco

Collage en forma de violin

Publicar un comentario

Si has encargado un regalo o has recibido alguno, me encantaría que dejarás tu opinión aquí... Muchas gracias

My Instagram

Copyright © Regalos Personalizados a tu gusto. Made with by OddThemes