Si quieres sorprender con tus regalos.¿Buscas un regalo que recuerden siempre?

Estaré encantada de realizar tú regalo personalizado para que sorprendas y emociones con tú detalle.
Tan sólo tienes que comentarme, que regalo estás buscando .


WhatsApp

Un regalo para alguien que le gusta mucho el flamenquito


canvas, cuadro con dedicatoria,guitarra en cuadro
Un dia me pidieron un lienzo, depues de darme las fotos y la dedicatoria que querian incluir, me comentan que lo que mas le gusta a esa persona, es el flamenco en especial las sevillanas, despues del cuadro del violin, que podeis ver aqui. Pensamos en hacer la base del lienzo en una guitarra española, para realizar su cuadro personalizado.

Tenia muy poco tiempo para realizarlo, asi que corriendo necesitaba inspiración de guitarras pintadas ya que no queria hacerla en el color normal de la guitarra española, queria darle un toque flamenquito pero a la vez actual, ya que lograra tener un fin decorativo, y no de souvenir. Asi que elegi un azul turquesa, muy claro y poner las fotografias en sepia, para unificar los colores de la guitarra, y con sombra en cafe tostado, como con la tinta RANGER, vintange photo, Para dar el toque flamenquito elegi unos lunares grandes, como en los vestidos de las sevillanas, para darle el toque vintage al lunar, se sombrea y se queda un blanco roto envejecido. Para el borde de la guitarra he querido utilizar un cordon rustico, que ahora se utiliza tanto en la decoración SHABBY CHIC, y darle un toque más rustico.
canvas, cuadro con dedicatoria,salvarecuerdos


La palabra que queria recalcar en todo el cuadro, es como la llama la persona que se lo regala, TATA, y he utilizado la maderita del enganche de las cuerdas, en este caso no las he puesto, ya que taparian muchas fotos, sobre todo la principal redonda.



El nombre de TATA, lo corte en goma eva, y lo endureci con varias capas de MODE PODGE, y posteriormente pinte,  Luego las demas letras de la dedicatoria son del mismo estilo, la inicial en goma eva, y el resto pintada a mano.

Quise rematar la pieza con flores, montadas en un calado de peineta, y un ramo actual y primaveral de estas mini-flores, echas con goma-eva termoformadas y envejecidas con tintas RANGER, y por ultimo endurecidas con MODE PODGE.

Y por ultimo os dejo con las fotos que me proporcionaron, de la entrega de este cuadro personalizado, siempre os agradezco, que compartais conmigo la alegria de la entrega de un regalo tan especial.
Muchas gracias, Susi, de QMPONGO,en Rivas-Vaciamadrid, por confiar otra vez en mi en hacerte un regalo tan especial para una persona tan importante para ti. Por cierto, tiene una tienda de ropa y complementos superchulos, asi que os podeis unir a su facebook AQUI.

Publicar un comentario

Si has encargado un regalo o has recibido alguno, me encantaría que dejarás tu opinión aquí... Muchas gracias

My Instagram

Copyright © Regalos Personalizados a tu gusto. Made with by OddThemes