Si quieres sorprender con tus regalos.¿Buscas un regalo que recuerden siempre?

Estaré encantada de realizar tú regalo personalizado para que sorprendas y emociones con tú detalle.
Tan sólo tienes que comentarme, que regalo estás buscando .


WhatsApp

Altered box with The Secret Garden of Graphics 45

Hoy vengo con mi primera Altered Box, después de haber visto tantos videos en ingles ya era hora que diga su nombre en ingles, ademas me gusta mas, es lo mismo que hago siempre, personalizar la cajita, pero esta vez con un papel especial, de scrapbooking, de una marca muy conocida, a mi me encanto solo verlo por su estilo shabby chic.

En esta ocasión tenia que hacer un colagge para una mama que tenia tener a sus hijos y nieto muy cerquita y como no en su costurero , si la costura es su mayor hobby.


Ademas de las fotos que estan remarcadas con polvos embosing, tiene en la tapa superior dos flores y una etiqueta o mini-tag que rememora La Familia . La puntilla pintada con tinta de alcohol , para llevarla a los tonos utilizados en los papeles de The Secret Garden . 
En el interior he elegido otra lamina distinta pero del mismo estilo y en la tapa he destacado la foto elegida , y lleva un adorno de dos minirosas azules a juego con la foto y puntilla pintada con tinta de alcohol en azul vintage en los laterales asemejando un marco. 

Bueno espero que os guste. Y ya sabéis si queréis haceros un mini-album en una caja, y esta adaptarla para costurero o joyero ,ya es posible y muy fácil , tan solo es elegir las fotos y comentarme tu estilo. 



My Instagram

Copyright © Regalos Personalizados a tu gusto. Made with by OddThemes