Si quieres sorprender con tus regalos.¿Buscas un regalo que recuerden siempre?

Estaré encantada de realizar tú regalo personalizado para que sorprendas y emociones con tú detalle.
Tan sólo tienes que comentarme, que regalo estás buscando .


WhatsApp

Nueva Casita-Ataud Monster


Buenas había empezado con buen pie el agosto, escribiendo dos entradas al día pero enseguida he roto la rutina. Hoy traigo un nuevo ataud-casita de Monster. En este caso me influenciado mucho con técnicas de scrap. Por ejemplo empezado a texturizar el borde exterior de todo el ataud. Con una plantilla de Monster que tienen mis hijas, con masilla DIY, y despues de una capa de pintura negra para envejecer, he resaltado los detalles con pasta de plata, y haga un efecto metalizado. Espero que se pueda apreciar en la foto:



En la puerta he usado el decapouge, y tenia tantas ganas de poner alguna flor, que no pude resistirme hacer unas rosas pequeñas violetas en los laterales.

En el interior desde hace tiempo divido en dos ambientes, la parte superior me gusta poner un sofa o sillon para que puedan jugar con las muñecas a que estan en un altillo, en este no falta detalle de la instancia, hay cortinas negras de encaje , espejo para que se miren y se remiren, y un sofa-cama para sentar tu muñeca o tumbarla y sus cojines en forma de corazon. Todo ello en tela a cuadros excoceses de los colores de Draculaura, fucsia y negro. 


En la separacion de ambientes he añadido una puntilla pintada con tinta de color , y bajamos al piso inferior que es donde se podran guardar dos monster. En sus cinturones plateados. Ademas tienen una comoda con tres cajones para guardar sus pequeños complementos, como adornos he puesto una lampara araña realizada con cuentas y alambre y un jarron de rosas negras, unos tapetes tambien pintados de negro y unos pequeños espejos. Y en las paredes unos corazones negros. 
 


Muchas gracias por haberme leido. Y hasta la proxima. 



Publicar un comentario

Si has encargado un regalo o has recibido alguno, me encantaría que dejarás tu opinión aquí... Muchas gracias

My Instagram

Copyright © Regalos Personalizados a tu gusto. Made with by OddThemes