Si quieres sorprender con tus regalos.¿Buscas un regalo que recuerden siempre?

Estaré encantada de realizar tú regalo personalizado para que sorprendas y emociones con tú detalle.
Tan sólo tienes que comentarme, que regalo estás buscando .


WhatsApp

Premio a la jubilación



Regalo para jubilacion,jubilado, jubilada, 65 años

Una persona cercana a ti , por que  le tenéis cariño y aprecio, le ha llegado el momento de jubilarse. Seguro que hay una fiesta y necesitáis un regalo para homenajear al compañero, que lo recuerde por mucho tiempo, y que en el este un poquito de cada uno de vosotros.

Pero no es suficiente cualquier regalo, tiene que ser uno original y especial para esa persona, lo importante es rememorar que esa despedida ha sido gloriosa, y que tus compañeros te aprecian aunque te despidas de ellos para pasar a otra etapa de tu vida.

En nuestros regalos personalizados enfocados en la jubilación, no solo hay que centrarse en la persona aunque es muy importante su personalidad y sus gustos, sino también en la trayectoria que ha tenido en vuestra empresa, podemos hacer un pequeño recuerdo a todos los sitios y o sucursales que ha estado destinado.

Como también dejar constancia de su tarjeta identificativa en la empresa , su uniforme que ha llevado durante años,o como le llamáis, si tiene mote,  y lo que vosotros como compañeros de dia a dia con el o ella, conocéis que seria representativo para esa persona.

Cuando los compañeros se unen para sorprender a la persona que se jubila, buscan algo sorprendente y que emocione, desde SalvaRecuerdos, os queremos proponer distintos regalos que os harán participes del jubilo de la celebración.

MONUMENTO A LA PERSONA QUE SE JUBILA:

 A quien no le gusta, que tus compañeros le hagan un monumento, para recordarlo toda la vida, se caracteriza a la persona que se jubila, a partir de las fotos que nos proporcionéis, cuantos más detalles podamos plasmar, la persona que lo recibirá se dará cuenta de que os habéis esforzado en sorprenderle con un regalo totalmente único para el o ella. Y lo guardará como un tesoro en su nueva etapa de su vida.
 
Nuestras figuras tienen entre 30cm-35cm, para que cómodamente pueda lucirla en cualquier hueco de su hogar. Las bases se elaboran en madera, pero pueden ser decoradas evocando al lugar de su trabajo o los que sus compañeros quieran reflejar en la figura. Y la figura se elabora en porcelana fría para que dure mucho tiempo, y su ropa en tela, con  logotipos de su empresa. Por ultimo detalles del pelo, o como suele salir en las fotos, si lleva gafas, o cualquier detalle que deseáis destacar de vuestro compañero.

 
CAJA DE RECUERDOS
DE SU VIDA LABORAL:


Una caja de madera que reuna o agrupe todas esas fotos que habéis compartido a lo largo del tiempo, en fiestas de empresa, o en celebraciones de cumpleaños o bodas de otros compañeros, en momentos únicos dentro del trabajo. También en ella podéis poner vuestros deseos o despedidas por parte de cada uno de los compañeros que vais a participar en el detalle. Para que los guarde para siempre en su recuerdo.

Y si disponéis de varias fotos, podemos hacer un montaje memorativo, de como ha ido cambiando.




 Aquí os muestro un ejemplo de un montaje de diferentes pos-it que escriben distintos compañeros, y que se distribuyen en el interior de la caja , para que los guarde por siempre esas palabras vuestras, lo importante es dejar una huella de cada uno de vosotros en su detalle por jubilación. En este caso quisieron recordar su puesto de trabajo, y en el fondo de los pos-it , esta una foto de su escritorio. Y la frase que querían dedicarle en grupo en la pantalla de su ordenador.

Este ejemplo no tiene que ser solo destinado si tu compañero se jubila, lo puedes aprovechar si se despide de vosotros, por que cambia de trabajo, o asciende a otro departamento o puesto dentro de la empresa. 
Si te gustan estas opciones de regalo, no dudes en ponerte en contacto conmigo(al final de esta página), y comentarme que ideas tenéis para sorprender a vuestro compañero, me dedicaré exclusivamente en realizarle un regalo perfecto y especial para el o ella. Y que vosotros triunféis el día que se lo queréis entregar. Recordar que no pagáis hasta que no veáis como ha quedado terminado vuestro detalle. Abajo dejo los enlaces a las paginas de los muñecos personificados y de las cajas para poder consultar los precios y características de cada una.

 







Publicar un comentario

Si has encargado un regalo o has recibido alguno, me encantaría que dejarás tu opinión aquí... Muchas gracias

My Instagram

Copyright © Regalos Personalizados a tu gusto. Made with by OddThemes