Estas cansado de tener miles de llaveros y llaves por la casa? Y casi nunca las encuentras? Tenemos la soluci贸n para ti, aqu铆 dise帽amos y realizamos su cuelga llaves, o perchero a su gusto, con los colores que prefiera, para que est茅n acorde con su hogar.
Puede incluir fotos, nuestros productos se realizan en madera,a las medidas que necesite, en esta p谩gina ponemos unas medidas para que se haga una idea, pero puede solicitar el suyo con las medidas que le vengan bien para su hogar. Para darte ideas de como puedes decorar tu colgador de llaves o perchero. Puedes ver estos ejemplos de color.
A que esperas a decorar tu hogar como te gusta a ti, y no lo encuentras en las tiendas, dise帽a como te gustar铆a el tuyo y solicitalo aqu铆.
Y como siempre no pagas hasta que veas terminado tu proyecto y quieras recibirlo en tu domicilio.
Una idea practica para estas Navidades, un regalo personalizado, a medida, 煤nico y exclusivo, triunfaras en tus detalles.
Medidas de COLGADOR DE LLAVES
25 x 25x 5 cm
10 colgadores
Precio 55€
env铆os gratis en Pen铆nsula Espa帽a
Y si necesitas ejemplos de colgadores, te ense帽amos como ejemplos. Colgadores para correas de perros. Personalizado con fotos de sus perros. Los colgadores en forma de pezu帽a de perro. Y como no, en forma de hueso.
Otro ejemplo, me pidieron un colgador y organizador para los dorsales de carreras y las medallas que hab铆an conseguido, lo quer铆an para una pareja de corredores de maratones, y este es el resultado.
VER EN ESTE ENLACE DESDE FACEBOOK.
Publicar un comentario
Si has encargado un regalo o has recibido alguno, me encantar铆a que dejar谩s tu opini贸n aqu铆... Muchas gracias