Si quieres sorprender con tus regalos.¿Buscas un regalo que recuerden siempre?

Estaré encantada de realizar tú regalo personalizado para que sorprendas y emociones con tú detalle.
Tan sólo tienes que comentarme, que regalo estás buscando .


WhatsApp

Cajas de amor para regalar a tu pareja en San Valentin 2017




Se acerca una fecha muy señalada para las parejas, aunque no me gusta mucho en lo que se ha ido convirtiendo el efecto marketing SAN VALENTIN, no quita que es una excusa  perfecta, para dar a nuestra pareja una sorpresa o un detalle en el que le demostremos que cada día son la persona más importante de nuestra vida.



Desde SalvaRecuerdos, puedes elaborar tu caja de madera personalizada con vuestras fotos, vuestra fecha importante, vuestros nombres en la tipográfia que más os guste, en la decoración que se adapte a vuestro estilo. Por dentro, puedes guardar y conservar esas dedicatorias solo exclusivas para esa persona, esos mensajes que os mandasteis en el pasado, más fotos de vuestros recuerdos. Todo lo que sea importante para vosotros. 

Ya te empiezas a imaginar como te gustaría la tuya???

Es muy sencillo como conseguir tu caja exclusiva, tan sólo tienes que ponerte en contacto con Salvarecuerdos y explicarnos como te gustaria que fuera tu detalle personalizado, cuantas fotos quieres incluir, cual te gustaría que fuera la principal en la tapa superior.

La foto que nos mandes, la podemos modificar si os gusta con algún filtro como sepia o en blanco y negro. Se pueden añadir frases a la foto. Se van enseñando pruebas hasta que quede a su gusto. 

En el proceso de la elaboración se va enseñando vuestra caja por fotos que enviaremos por Whatssap, y esperamos su confirmación hasta que este totalmente terminada como la haya diseñado.

Cuando haya visto ya su caja elaborada, y este conforme con el resultado, nos realiza el pago por transferencia o paypal. Y se la enviamos en 24 horas laborables, desde la recepción del pago. 


Si quieres sorprender con algo autentico y hecho especialmente para tu pareja, desde aqui diseñamos tus cuadros con collages de fotos. Los cuadros se diseñan y se cortan en madera en la forma de algo que sea muy importante para esa persona. 

Como un avión, un violin, una guitarra, crossfit, running, etc.....

http://www.salvarecuerdos.com/p/cuadros-de-madera-con-fotos-y-en.html

Publicar un comentario

Si has encargado un regalo o has recibido alguno, me encantaría que dejarás tu opinión aquí... Muchas gracias

My Instagram

Copyright © Regalos Personalizados a tu gusto. Made with by OddThemes