Si quieres sorprender con tus regalos.¿Buscas un regalo que recuerden siempre?

Estaré encantada de realizar tú regalo personalizado para que sorprendas y emociones con tú detalle.
Tan sólo tienes que comentarme, que regalo estás buscando .


WhatsApp

Una caja con tu alma dentro




Hay personas que dejan huella en tu vida, casi sin proponérselo. Personas que te hacen sentir especial con sus actos y con sus palabras. Cuando esas personas se encuentran contigo, te sientes tan agradecido de tener esa suerte de tener junto a ti una persona así, que sabes que estará contigo siempre.

Esto es lo que le pasaba a Flor, con su querida amiga, que estaba tan agradecida de su amistad a lo largo de los años, que deseaba plasmar esta gratitud en modo de regalo. Eligió una caja de madera decorada con fotos de ellas dos, en forma de collage.



También eligió  fotos de las cosas que más le gustan en esta vida a su amiga, como la huerta valenciana, la flor de la amapola, los liriosY y una fuente de Xativa. Al final la composición de todas las fotos, le dió un toque autentico al contorno de la caja.

En el interior, eligió una foto de ellas dos en el pasado, y en ella añadimos la dedicatoria que Flor, deseaba decir a su amiga. Me confesaba estos dias por telefono, que cuando su amiga le daba las gracias por la caja, ella decia que no hacia falta que le diera las gracias que habia disfrutado tanto, preparandola y pensandola, que realmente había sido un gusto poder haberle hecho algo tan especial y personal.


Tuvieron el detalle de llamarme, y todo desde Valencia, el mismo día que lo entregaban, y me presentaron a la persona que finalmente recibía el regalo. Y me dijo emocionadisima, casi llorando, que su amiga en esa caja habia puesto su alma dentro.




Publicar un comentario

Si has encargado un regalo o has recibido alguno, me encantaría que dejarás tu opinión aquí... Muchas gracias

My Instagram

Copyright © Regalos Personalizados a tu gusto. Made with by OddThemes