Hoy quiero compartir con vosotros, un trabajo muy sentimental y que he disfrutado mucho, realizándolo, Ade se puso en contacto conmigo, por que quería hacer una caja con fotos,la quería regalar a un amigo, y compañero de baile desde años, en ella guardaría el zapato con el bailaban y en la caja quería que se representará sus momentos mas significativos de su amistad.
La verdad, que al ver las fotos me enamore, eran divinas, todas , como la portada, foto que había elegida la misma Ade, si por que si no lo sabéis, aquí también elegís cual son las fotos mas importantes o que os gustan mas para que esas sean mas grandes y con mas protagonismo.
En este modelo pudimos albergar hasta 16 fotos en total, así que ha quedado un mini-album dentro de la caja. Que se pueden ver alrededor de la caja y por dentro. Cambie de lugar el cierre de la misma para que la foto se viera de frente.
La dedicatoria, esta en catalán, y los nombres de las personas que se lo regalan, lo he puesto en el borde de la tapa superior en una tipografía que recuerda a los rótulos luminosos. Para acompañar al glamour de las fotos.
Así que si tienes que hacer un regalo para una boda de un amig@, ya sabes como les puedes sorprender, con un mini-album de vuestras fotos, una dedicatoria auténticamente tuya, y lo más importante un recuerdo para toda la vida.
Publicar un comentario
Si has encargado un regalo o has recibido alguno, me encantaría que dejarás tu opinión aquí... Muchas gracias