Si quieres sorprender con tus regalos.¿Buscas un regalo que recuerden siempre?

Estaré encantada de realizar tú regalo personalizado para que sorprendas y emociones con tú detalle.
Tan sólo tienes que comentarme, que regalo estás buscando .


WhatsApp

Un cuadro con tus fotos y con mensaje

cuadro de bicicleta con fotos,recupera tus fotos antiguas

En esta ocasión, me pidieron un cuadro para una compañera de gym, que a sus 70 años, tiene una energía increíble, y que le encanta hacer indoor cycle,sus compañeros de clases  querían dejarla un recuerdo que a ella le gustara, pidieron a familiares, fotos de ella durante su vida, como cuando era niña, su boda, sus hijos, sus nietos, de sus viajes.


Yo quería reflejar su hobby favorito, pero una bicicleta estática, no me inspiraba en este caso, en cambio vi la posibilidad de una bicicleta vintage, ya que quería que predominaran los colores pasteles en el cuadro. La bicicleta como podéis ver en la siguiente foto esta en 3D y relieve, aproveche este espacio para colocar la dedicatoria que habían elegido sus compañeros, que deseaban decirla, y para que la recuerde siempre.

"GRACIAS POR TU MOTIVACIÓN A TUS 70, QUE NOS LA CONTAGIAS DÍA A  DÍA"


cuadro de bicicleta con fotos,recupera tus fotos antiguas

Desde este plano, podéis ver el relieve que os comentaba, y como cada foto esta en un lienzo independiente al fondo del cuadro. En el fondo he querido recrear a las paredes de madera blanca envejecida.

Las letras están en un color metalizado, que imita al estaño derretido.

dedicatoria en relieve sobre cuadro

Como siempre mis cuadros, ya los proporciono con belcros resistentes, para que se puedan instalar o colocar, nada más recibirlos, mas comodidad imposible.

Ya se que para las personas que realizan el regalo, y pasan días pensando en detalles para el cuadro, y recopilando las fotos que le gustaran a esa persona, también les gusta ponerle un gran FELICIDADES. En este caso, lo pongo colgando del cuadro, en modo de banderines elaborados en tela de saco, que la persona que lo recibe si quiere con el tiempo lo podrá quitar.

banderin felicidades, banderin en tela de saco

Y ya tan solo me queda enseñaros, a la protagonista cuando recibió su cuadro. Muchas gracias por mandarme fotos de las entregas de vuestros regalos. Y en especial, a Susana, de Qmpongo Qmcalzo, que siempre se acuerda de mi para hacer sus regalos mas personalizados. En el enlace podéis pedir su amistad, para recibir todas las novedades de ropa chula que tiene en su tienda.

Publicar un comentario

Si has encargado un regalo o has recibido alguno, me encantaría que dejarás tu opinión aquí... Muchas gracias

My Instagram

Copyright © Regalos Personalizados a tu gusto. Made with by OddThemes