Si quieres sorprender con tus regalos.¿Buscas un regalo que recuerden siempre?

Estaré encantada de realizar tú regalo personalizado para que sorprendas y emociones con tú detalle.
Tan sólo tienes que comentarme, que regalo estás buscando .


WhatsApp

Un regalo exclusivo para ella




Hasta ahora os enseñado los joyeros, para poder guardar todos nuestros complementos, pero ahora tambien me los piden para niñas y jovencitas, y cambia mucho el look. El caso es recopilar las fotos favoritas de ellas, que al tenerlas en su cuarto seran como otro retrato o cuadro que le tengan un cariño especial ademas de su lugar intimo para guardar sus cosas.

joyero de niña, hecho a mano, personalizado, salvarecuerdos

Como es personalizable, en este caso la mama, eligio que estubiera el nombre de la niña y el dia de su cumpleaños, ya que queria que quedase de recuerdo. Y para eso estamos en Salvarecuerdos, y a la niña le gustan mucho los gatitos, asi que se hizo con plastico mágico la imagen de una gatita de Aristogatos. 


Por dentro, lleva a sus hermanos y a su mejor amiga, ademas de incluirla un espejito, que le da un toque cuco para ellas tan pequeñitas, y los lazos quise recrear a los colgantes que llevan los gatitos en su cuello, con lazo en organza en los mismos tonos que la caja y un zafiro falso.

 La bandeja extraible, le permitira organizar todos sus pendientes de rosca, pines o broches,  y en el fondo de la caja estan estampados imagenes de gatitos.

Espero que le guste, y lo disfrute muchos años massssss.

Si te gustaria regalar uno, piensa que motivo quisieras recoger en un practico joyero, y ponte en contacto conmigo en raquel@salvarecuerdos.com o en la pestaña de contacto.

Publicar un comentario

Si has encargado un regalo o has recibido alguno, me encantaría que dejarás tu opinión aquí... Muchas gracias

My Instagram

Copyright © Regalos Personalizados a tu gusto. Made with by OddThemes