Como puede ser tu regalo

Mundo Fondant


También me  ha gustado probar con el fondant, desde el cumpleaños de mis hijas que este año eligieron como motivo de celebración Mario Bros , hice un gorrito para cada niño invitado y a las niñas una corona por la princesa Peach, y realice unas pruebas que tenían que pasar todos como si de una consola se tratará para conseguir chucherías.

En vez de tarta, hice monodosis de gelatina y adorne los pequeños pastelitos con el fondant de mario Bross su primo Luilly y como no la princesa.

Y llegaron otros cumples y ...........

Aunque cual celebración es buena para crear, esta es nuestra piscina echa sobre una tarta rellena de nata y de crema y la infantil de nata y crema de chocolate.

Y llegaron las monster high tambien en fondant , en este caso Lagona Blue es la preferida de la niña y la forma de la calavera de laguna es la forma de la tarta , y luego va la muñeca sentadita con su mascota y el nombre de la cumplañera.

 Y de princesas con la bella durmiente, cenicienta y Bella.
Y este año tube que hacer el belen y los reyes magos de fondant, como no nos comeriamos que nos daban pena su vestimenta la hice tela encolada.  Mas que nada para dar miedo a la gente y que no le dieran un mordisco.


Y gracias a mi amiga Angharad que me ha dado la oportunidad de seguir explorando y hacer unas cosas maravillosas en fondant.



Entradas que pueden interesarte

6 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. faltan las tartas de pañales!!!! increibles!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tambien falta que nos muestres algunos de tus creaciones en decoración: el cuadro de las cebras, ese mueble de la entrada. De verdad que son una chulada!!!!

      Eliminar
  3. Es una locura lo que puede llegar a crear nuestra amiga Rakel. Además de sus trabajos, es una persona excepcional. Os recomiendo sus tartas, igual de dulces que ella, o sus cajitas de madera, tan originales que nunca hace una igual, ... y así hasta lo que ella nos quiera ofrecer. Qué suerte tenerte entre mi círculo de amigas.

    ResponderEliminar
  4. Al fin consigo decir que eres la mejor y tus trabajos molan nnnnnnnn gracias x hacer nuestros momentos felices Chao!!! Ahhh y a seguir asi

    ResponderEliminar