Ultimos trabajos

Bienvenidos a mi galeria de trabajos, donde muestro poco a poco, los últimos SalvaRecuerdos encargados, si te gusta algo y quieres saber como encargarlo o su precio PINCHA AQUI.

O si tienes curiosidad, que opinan los clientes despues de encargar un regalo único, realizado en SalvaRecuerdos, PINCHA AQUI.

Detalles a los novios el dia de su boda 

Un recuerdo inolvidable para la feliz pareja, una caja con sus nombres, fecha del enlace, sus fotos ya sean que hayan compartido en las redes sociales, o se hayan echo en su reportaje de preboda, todos nuestros clientes, me escriben despues de las bodas para comentarme que les ha encantado a los novios el detalle.



Ultimos cuadros de madera :  

Cada cuadro tiene un motivo y una finalidad, son cada uno diferente, aunque si quieres poner mas de uno seguiré la misma linea para que siempre conjunten tus cuadros personalizados.



Ultimos joyeros, cajas para llaves, organizadores para hombres, mini-armarios.


Figuras Personificadas: realizadas en porcelana fria artesana, se da las caracteristicas de cada persona, como su color de pelo, sus marcas de nacimiento, sus gustos.









LOS ULTIMOS VIDEOS DE SALVARECUERDOS



2 comentarios:

  1. Nosotros hemos encargado dos joyeros para regalar en nuestra boda a nuestras hermanas...hemos quedado contentísimos con el resultado!...han quedado realmente muy chulos!!! Además, durante todo el proceso, hemos podido opinar sobre colores, detalles, etc...Desde luego, si nos surge hacer otro regalo así, repetimos seguro!
    Muchas gracias Raquel!

    ResponderEliminar
  2. Yo encargué 2 cajas para las madres en la boda y muy bien, pero qué decir de los koalas, nos tienen enamorados. Gracias Raquel por formar parte de ese día tan especial.
    Contaremos sin duda contigo para el futuro y recomendaciones.

    ResponderEliminar

Si has encargado un regalo o has recibido alguno, me encantaría que dejarás tu opinión aquí... Muchas gracias

Escribenos

Si quieres pedir presupuesto o encargar un regalo:

*estas desde un movil, HAZ CLICK AQUI

*estas desde un ordenador, dejame un mensaje abajo, y te contestaré en breve

Los datos que facilites se guardarán para cursar su pedido correctamente, despues no se harán uso de ellos para enviarle publicidad, ni proporcionarlos a ninguna empresa.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *