Si quieres sorprender con tus regalos.¿Buscas un regalo que recuerden siempre?

Estaré encantada de realizar tú regalo personalizado para que sorprendas y emociones con tú detalle.
Tan sólo tienes que comentarme, que regalo estás buscando .


WhatsApp

El arbol de huellas del amor



¿BUSCAS UN REGALO ORIGINAL Y ÚNICO PARA LOS NOVIOS EN SU BODA?
 
Cuando te enteras que tus amigos por fin van a pasar por el paso tan importante de casarse, y te invitan a tal evento, quieres hacerles un detalle especial y único, primero para que ellos recuerden ese maravilloso dia  que tanto han planeado e ideado, y que va a suponer un cambio importante en sus vidas a partir de el.


Quieres dejarles huella en su corazón y mostrarselo en tu regalo, para ello podrán ayudarte también el resto de invitados, plasmando su huella en los cuadros originales de SalvaRecuerdos. Un cuadro de madera, al cual buscarán un sitio en su nuevo hogar, y que plasmará el recuerdo de su enlace y el recordatorio de todas las personas que les acompañaron en un dia tan especial.









Aqui puedes elegir el color que quieras para el marco, y tambien el motivo del cuadro, en este caso fue el arbol que representa la vida, pero no dudes en comentarme sobre los gustos o hobbies de los novios, y podemos diseñar un cuadro totalmente original y exclusivo para ellos. Como en esta otra boda, que una chica queria regalar a sus amigos en su boda una caricatura de ellos, para que no fuera solo la caricatura, diseñe un cuadro, con una explosión de corazones, en los cuales cada invitado coloreaba con sus huellas. 
Elegimos los tonos para el cuadro, según el motivo que elijas y siguiendo esa gama de colores, te proporcionamos las tintas de esos colores, ademas del pequeño cuadro que explica las instrucciones de como plasmar su huella y que ningún invitado se quede con la duda.

CARACTERÍSTICAS DEL CUADRO PARA LOS NOVIOS 

MEDIDAS  90CM X 60 CM , con marco en madera decorado del color que desees. 

Nombres de los novios y fecha de enlace grabada a mano en la tipografía que te guste o que ellos hayan elegido en sus invitaciones de boda. 
Puedes incluir una foto de ellos, como las que se hayan realizado como pre-boda,  o algo caracteristico . O enfocar el motivo a como ellos hayan elegido decorar o adornar su boda. 
Se incluyen las tintas para que los invitados dejen sus huellas, y el cartel esplicativo de como plasmar la huella, tambien con sus nombres y colores del cuadro. 

ENVIO GRATUITO A LA PENINSULA DE ESPAÑA.

PRECIO  90€ 

Tambien te puede interesar otros regalos para novios que se van a casar: Pincha en enlace para leer mas sobre ellos.











Caja para las alianzas de boda

Publicar un comentario

Si has encargado un regalo o has recibido alguno, me encantaría que dejarás tu opinión aquí... Muchas gracias

My Instagram

Copyright © Regalos Personalizados a tu gusto. Made with by OddThemes