Un regalo ideal para un bautizo




Denise me llamó para comunicarme que quería una caja regalo, para el bautizo de su sobrina. Tras mandarme las fotos que había elegido,me puse a ello.
El resultado salta a la vista, un recuerdo especial de su familia, que la niña tendrá de su bautizo.

Así es que, ya sabes, si tienes un bautizo y no sabes que regalar, decantate por una caja regalo como esta. Te encantará elaborarla conmigo. En ella, además de poner sus fotos, su nombre y la fecha de su bautizo, también servirá par guardar pequeños detalles que reciba ese día de los invitados que la acompañen.


Ahora que es pequeño/a, la podrás usar como porta-retraro, ya que la tapa queda como una foto de 15X18, y a la vez, podrás guardar las cositas de tu pequeño/a, como su cadenita,pendientes, recuerdos del bautizo (como el papel que firman los padrinos) ......... Y cuando el bebé sea mayor, puede abrir la caja y ver todos los recuerdos de su bautizo y sea consciente de detalles y presentes que recibió ese día.



La decoración puedes elegirla a tu gusto, pero yo casi siempre me decanto por un color blanco neutro, para combinarlo con detalles de dibujos tiernos e infantiles. Se pueden poner 3 fotos casi del mismo tamaño.


Luego Denise, tuvo el gran detalle de mandarme las fotos de la entrega de la caja en el bautizo, muchas gracias desde aqui, porque me impacto la pequeña, como no pierde detalle de su caja mientras su padre la abre.






Share This

Escribenos

Si quieres pedir presupuesto o encargar un regalo, no tienes que suscribirte tan solo mandame un mensaje. Pon un telefono al que podamos ponernos en contacto por WhatsApp.

O escribeme a raquel@salvarecuerdos.com

WhattsApp 665 84 04 39

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *