Si quieres sorprender con tus regalos.¿Buscas un regalo que recuerden siempre?

Estaré encantada de realizar tú regalo personalizado para que sorprendas y emociones con tú detalle.
Tan sólo tienes que comentarme, que regalo estás buscando .


WhatsApp

Un cofre del tesoro para sus juguetes


Hoy vengo con otra idea distinta de regalo, esta orientada al cajón para juguetes, querian hacer un regalo a un pequeño de 4 años, y querian el cajón para sus juguetes, al preguntarle como tenia la habitación,  y en que tema quisiera adornarlo, me comentaron que quisieran que le durará en el tiempo, asi que la idea principal era hacerla con fotos del niño.


Pero al comentarme que el niño tenia un cuarto para jugar, orientado a una isla, y que le encantaban los piratas, ahi se me encendio la bombilla, en vez de un simple cajón, podiamos hacer un baul o cofre de los tesoros, que acompañan a los malvados piratas donde guardaban sus tesoros.Como agradezco, a las personas que se ponen en contacto conmigo, me cuentan como quieren y para quien quieren hacer el regalo, y a la vez, me dejan que les de ideas nuevas para personalizar mucho mejor su regalo, algunas veces no les puedo enseñar algo parecido, por que solo lo tengo en mi cabeza, pero aun asi confian en mi, y me dejan terminar mi idea. Y lo mejor de todo, es que les chifla.


Buscamos una foto en la que el niño estubiera de pirata, y lo pondriamos en la tapa, que por cierto esta hecha de madera, con relleno y tela de lienzo, para darle mejor aparencia de cofre, que de simple caja. Esta pintada imitando a listones de madera envejecida. Y luego lleva un cierre especial,ya que iva destinado a niños , asi que va un cerrojo falso con belcro.


cierre, belcro, niños, piratas, cofre de tesoro, baul
Y tan solo enseñaros la alegria que le dio al niño al verse grabado en un baul tan malvado como sus piratas favoritos. Que no necesitan mas palabras. Asi que si os animais ha hacer alguno, con otro estilo u otros personajes favoritos de vuestros peques, tan solo teneis que poneros en contacto conmigo.

Publicar un comentario

Si has encargado un regalo o has recibido alguno, me encantaría que dejarás tu opinión aquí... Muchas gracias

My Instagram

Copyright © Regalos Personalizados a tu gusto. Made with by OddThemes