Si quieres sorprender con tus regalos.¿Buscas un regalo que recuerden siempre?

Estaré encantada de realizar tú regalo personalizado para que sorprendas y emociones con tú detalle.
Tan sólo tienes que comentarme, que regalo estás buscando .


WhatsApp

Una despedida con mucho sentimiento





Este es un joyero que me encargaron para regalar a una compañera que se le acababa el contrato, y querian regalarselo en su fiesta despedida. En el recopila fotos de ella con sus compañeros. Todo en una caja de madera grande con separadores y bandeja extraible ideal para guardar joyas. Realizado con la tecnica de decoupage, scrap deco, pintada y barnizada.


Cuantas veces en nuestro trabajo, coincidimos con personas que poco a poco van entrando en tu vida , congenias y les tienes gran aprecio, y como no mucho cariño, pero por alguna cuestión, deja de trabajar con nosotros. Siempre recordaras a esa persona , pero también quieres que ella te recuerde.

Lo mismo pensaron, estos compañeros que encargaron un joyero que recopilará todas las fotos de sus vivencias con esa persona, que pronto se le acabaría el contrato y ya no trabajaría más con ellos. Nada mas ponerme a diseñar la distribución de las fotos que me aportaron, se me acelero la inspiración, le voy a poner esto, le voy a hacer esto.... tranquilos ahora lo detallo, me motivaba la empatia hacia ella y el ponerme en la situación de recibir un regalo tan personal de tus antiguos compañeros.

Es un joyero XL, ya que tiene unas gran dimensiones, mejor para poder incluir mas fotos y que se vean en tamaño de 10 x 15. Aunque empezamos con la foto que preside el joyero, con marco en relieve, de alas de mariposa, en esmalte plateado.

En la tapa eligieron ponerle una dedicatoria, con texto en relieve, y tras el lleva un marco con un adaptador para colgar los pendientes.



Además de alrededor de la caja, en la bandeja extraible, por las medidas, se pudo aprovechar a poner un collage de mas fotos, esta vez es ella la protagonista, y en el centro, va el organizador de pendientes rosca y anillos con preciosos detalles como lazo en organza y zafiros.





El estilo de la pintura que preside casi toda la caja es un gris claro, y patina blanca,  en el fondo de los cuatro separadores, se pinto 4 flores de lis.
Al ser tan grande esta vez, le añadí cuatro alzadores en la parte inferior, para que la caja no de directamente al suelo, en forma de estrella que posteriormente pinte en gris.

Y el resultado fue lo más emocionante, la persona que había contactado conmigo y era la portavoz del grupo de compañeros, quedo encantada de como había quedado el conjunto final y la persona que lo recibió todavía mas, ya que a partir de ahora, iba a tener a sus compañeros, y aquellos recuerdos de esos años en ese trabajo, muy cerca de ella , cada día.


Si te gustaría regalar uno, piensa que motivo quisieras recoger en un practico joyero, y ponte en contacto conmigo en raquel@salvarecuerdos.com o en la pestaña de contacto.



Publicar un comentario

Si has encargado un regalo o has recibido alguno, me encantaría que dejarás tu opinión aquí... Muchas gracias

My Instagram

Copyright © Regalos Personalizados a tu gusto. Made with by OddThemes