Yo quiero un Costurero


Cada vez tenemos mas hilos, mas agujas para la maquina, y cuando nos damos cuenta no nos caben en nuestra caja que usamos por costurero. Y vamos cambiando cosas a otras cajas o costureros. La cinta métrica, los velcros, la ruleta cortadora, etc. Si tu hobby es la costura o DIY o el pacthwork, te gustara tener tu costurero personalizado.






Aquí lo podrás diseñar a tu medida, si necesitas mas compartimentos, si necesitas mas o menos espacio, y como no también podrás pensar en su decoración, normalmente me inspiro en productos que usamos justo en los costureros, como botones, que hago yo misma, cremalleras, hilos, agujas, pero esta claro que si tu tienes otra idea o te agrada una imagen que en un momento encontraste y te enamoro. La podemos usar para decorar tu costurero personalizado.





Próximamente, también existirá la opción de costurero XL, que lo tengo en la cabeza, pero con estas fechas no puedo empezar a desarrollarlo, así que será ya en el próximo 2015. Yo comprendo que todavía estos se le queden cortos a algunas, como a mi me pasa.

Como se acercan las fechas de la llegada de los seres mágicos que son Papa Noel y Reyes Magos, ya podemos incluir un costurero personalizado en nuestra lista de deseos.Si quieres consultarme medidas, o algo mas puedes hacer un comentario o escribirme en la barra lateral, yo te contestare lo antes posible a tu email.


.
Share This

Escribenos

Si quieres pedir presupuesto o encargar un regalo, no tienes que suscribirte tan solo mandame un mensaje. Pon un telefono al que podamos ponernos en contacto por WhatsApp.

O escribeme a raquel@salvarecuerdos.com

WhattsApp 665 84 04 39

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *