Si quieres sorprender con tus regalos.¿Buscas un regalo que recuerden siempre?

Estaré encantada de realizar tú regalo personalizado para que sorprendas y emociones con tú detalle.
Tan sólo tienes que comentarme, que regalo estás buscando .


WhatsApp

Tarjeta de Felicitación en un cuadro

Muchas veces que nos regalan una tarjeta de felicitación, tiene las palabras más emotivas que hemos recibido, la han firmado unas personas tan importantes para nosotros, pero con el tiempo , la guardamos como oro en paño, dentro de su mega sobre, y solo la abrimos de nuevo, cuando la encontramos mientras recogemos una estantería.Pero esta vez he cambiado la forma de tener una tarjeta de felicitación mas a la vista e incluirla en nuestra decoración.


La idea nació a partir, de hacer un pequeño collage con fotos en estilo polaroid. Descolocadas, y superpuestas en el centro del cuadro.Asi que corte en madera, aglomerado de 0,30 cm, pequeños cuadrados de 8cm x 8cm, y uno grande de 25cm x 30 cm, para que fuera muy similar a un cuadro mediano.


Con distintos marcos de polaroid, unos con adornos otros con texturas, alguno con letras quería hacer un efecto como si las fotos hicieran el marco de la dedicatoria, que me mandaron por correo, pero también se pueden incluir vuestras dedicatorias de vuestro puño y letra, que quedaran en la madera incrustadas, que no se borrarán ni se deterioran por el barniz cerámico que aplico finalmente.


Para terminarlo le puse una pata trasera, y así se sujetaría solo. Solo pesa unos gramos mas que una tarjeta de cartón. Es una nueva forma de expresar tus sentimientos a tus seres queridos y amigos, en una emotiva dedicatoria y junto con vuestras fotos preferidas, que hasta puedes conseguir en Facebook o Whassap. Los dejaras con la boca abierta, y te recordaran todos los dias al ver su cuadro, que tu mismo se lo has diseñado.

Si te ha gustado, no olvides comentar en este articulo y compartirlo. Y si quieres realizar un regalo parecido, pero con tu toque personal, ya sabes, deja un pequeño mensaje en el banner que tengo en la parte izquierda superior. En breve me pondre en contacto contigo para que tu regalo sea sorprendente.

2 comentarios :

  1. Me encantó RAQUEL es Super Preciosooo Mi cuadro & Original!! El Mejor regalo que me han podido hacer :) Mil Gracias por la colaboración, eres una ARTISTA!

    ResponderEliminar
  2. Tienes unas manos divinas que no son normales Raquel !! jaja
    Cada vez que necesito hacer un regalo único acudo a ti porque sé que voy a dejar sin palabras a esa persona especial a la que quiero sorprender.
    Entiendes a la perfección lo que se te propone... parece que estás dentro de mi cabeza :)
    Y hay que decir que todo lo que haces gana mucho más en persona !! No hay comparación !!
    Muchas gracias por todo, y no dudes que seguiré contando con tus "Recuerdos"

    ResponderEliminar

Si has encargado un regalo o has recibido alguno, me encantaría que dejarás tu opinión aquí... Muchas gracias

My Instagram

Copyright © Regalos Personalizados a tu gusto. Made with by OddThemes