Sorprende a tu madre

Se va acercando el dia de la Madre, y no sabeís con que podeís sorprenderla. Aqui os traigo una idea que seguro la hará emocionarse.


caja con fotos



En este caso su hija ha buscado fotos de su madre cuando era joven, eligio para la portada una fabulosa foto de cuando eran novios su padre y su madre. Esta vez, no lleva ningun filtro vintage que tanto lo usamos ahora con los programas para fotografias. Y para el interior ha elegido fotos en blanco y negro de su madre con su abuela. Ni siquiera la ha escaneado, se pueden mandar con una foto echa a un marco.
@cajaconfotos


Y en el exterior ha recopilado fotos antiguas a otras mas recientes, en las cuales aparecen todas las personas queridas para ella. Como veis podeis tener muchas fotos en una sola caja, que la puede colocar en cualquier sitio preferido por ella.
salvarecuerdos

salvarecuerdos


Espero que os guste la idea, y os animeis a elaborar una para vuestra madre. Os podeis poner en contacto conmigo comentando desde aqui, o a mi correo raquel@salvarecuerdos.com.


Share This

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has encargado un regalo o has recibido alguno, me encantaría que dejarás tu opinión aquí... Muchas gracias

Escribenos

Si quieres pedir presupuesto o encargar un regalo:

*estas desde un movil, HAZ CLICK AQUI

*estas desde un ordenador, dejame un mensaje abajo, y te contestaré en breve

Los datos que facilites se guardarán para cursar su pedido correctamente, despues no se harán uso de ellos para enviarle publicidad, ni proporcionarlos a ninguna empresa.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *