Comentarios de los clientes despues de encargar un SalvaRecuerdos




Yo encargué 2 cajas para las madres en la boda y muy bien, pero qué decir de los koalas, nos tienen enamorados. Gracias Raquel por formar parte de ese día tan especial.
Contaremos sin duda contigo para el futuro y recomendaciones.
Beatriz, Valencia.


Nosotros hemos encargado dos joyeros para regalar en nuestra boda a nuestras hermanas...hemos quedado contentísimos con el resultado!...han quedado realmente muy chulos!!! Además, durante todo el proceso, hemos podido opinar sobre colores, detalles, etc...Desde luego, si nos surge hacer otro regalo así, repetimos seguro!
Muchas gracias Raquel!
Belen, Vitoria.




He quedado muy contento con el resultado de dos cajas que encarge. Fotos nítidas, libertad a la hora de elegir colores,tapizes.
Me a llamado mucho la atención la comodidad y efectividad a la hora de realizar pedidos vía whatsapp.
Encantado con el trabajo,muy económico y diferente.es ideal para hacer regalos.altamente recomendable.
Marcos, Madrid.

Me encantó RAQUEL es Super Preciosooo Mi cuadro & Original!! El Mejor regalo que me han podido hacer :) Mil Gracias por la colaboración, eres una ARTISTA!
Soraya, Madrid

Tienes unas manos divinas que no son normales Raquel !! jaja
Cada vez que necesito hacer un regalo único acudo a ti porque sé que voy a dejar sin palabras a esa persona especial a la que quiero sorprender.
Entiendes a la perfección lo que se te propone... parece que estás dentro de mi cabeza :)
Y hay que decir que todo lo que haces gana mucho más en persona !! No hay comparación !!
Muchas gracias por todo, y no dudes que seguiré contando con tus "Recuerdos"
Marta, Madrid

Estoy muy feliz con este regaño tan especial!! No m esperaba algo tan bonito con tantos recuerdos y con tanto sentimiento��
Tienes mucho arte mucha suerte!! Pronto te haré un pedido
un abrazo
Yulia, Madrid

Me encanta el cuadro! es precioso y por lo que veo muy personal. Hace aproximadamente un año solo conocíamos una parte de tu arte, poco a poco hemos visto cada trabajo inmerso en esfuerzo, cariño, dedicación y ese toque mágico que tu le das. Es increible todo lo que haces.
Tengo en mente varios regalitos, asi que ya quedaré contigo para que me ayudes.

Un beso muy fuerte.
Nora, Madrid

Me encantan, y lo mejor de todo es que los tengo en mi habitación y los veo todos los días.
Sin duda te encargaremos otro koalita más seguro, y alguna otra cosa también jeje.
Mil gracias, eres una profesional!!
Beatriz, Valencia.

Si la verdad esta muy bien de encontrar alguien así que podamos hacer estos regalos a nuestros seres mas queridos;eres muy grande Raquel animo
Ramses, Madrid.

Raquel es genial. Hace unas cosas chulísimas. Yo no la conocía de nada y he quedado encantada. Recomendable al 100%. Sin duda, con ella acertaréis. Además es un encanto de persona siempre atenta a lo que le pides y con unas recomendaciones excelentes.

MariaJo, Tarrasa.

Una gran artista. Si quieres un regalo úni
co y personalizado (pero de verdad) es la mejor !!!

Maru, Madrid.

De Raquel no solo resalto su creatividad y su predisposición, es su afán de ponerse a tu servicio para encontrar el regalo mas adecuado. A parte de su lado artístico me sorprendió su calidad y su calidez humana es un encanto !!! Gracias guapa por ser como eres y por hacernos quedar tan bien frente a familiares y amigos.

Maleni, Cordoba.

Me gusta porque el contacto es directo vía whatsapp.donde puedes mandar tus fotos y dejar cada detalle en los trabajos artesanos que se hacen desde esta página 10 estrellasss

Marcos,Madrid.





Escribenos

Si quieres pedir presupuesto o encargar un regalo, no tienes que suscribirte tan solo mandame un mensaje. Pon un telefono al que podamos ponernos en contacto por WhatsApp.

O escribeme a raquel@salvarecuerdos.com

WhattsApp 665 84 04 39

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *