Eres mi mejor medicina



Ha llegado el mal tiempo y con ello los catarros, ya con una sola cosa no se nos cura, por que cada vez los resfriados duran y duran. En las casas cada vez tenemos más medicamentos, unos para primeros auxilios, y otros para enfermedades eventuales. Y traemos una solución para tener todos esos medicamentos bien organizados en nuestro hogar, además de estar seleccionados, también los podemos tener lejos del alcance de nuestros pequeños.


Desde SalvaRecuerdos proponemos un pequeño mueble organizador, que lo puedes personalizar a tu gusto, o que este acorde a la decoración del lugar donde vas a colocarlo dentro de tu casa. En este caso Cristina eligió el estilo vintage para su botiquín, quería que diera ese toque antiguo a su decoración. Pero tu puedes elegir el estilo que te gustaría, o me puedes enviar fotos donde lo colocarías y te puedo mostrar ideas y hacerte pruebas de como quedaría tu botiquín.

Se puede apoyar encima de un mueble o repisa, pero si prefieres que este anclado a la pared, para darle más altura, se puede fijar con unos tornillos fácilmente. Por dentro, las baldas y el cajón lo puedo adaptar a las medidas que necesitas por los medicamentos que vas a guardar dentro.

Al tener todos tus medicamentos organizados, y que los puedas a localizar a primera vista, te facilitará muchos malos ratos buscando y buscando por que estas seguro que lo tenias y ahora no lo encuentras, justo cuando lo necesitas. 

De esta forma te será más sencillo tener controladas las fechas de caducidad de los medicamentos, y poder así deshacerte de los que están caducados, te recuerdo que los puedes acercar a Farmacias, que  recogen los medicamentos caducados. 

Y lo más importante, cuando surge un pequeño accidente domestico, sobre todo cuando tenemos pequeños en casa. Nos alteramos por la situación que no sabemos hasta donde ha llegado el golpe o la quemadura, etc.. El tener tu botiquín a mano, seguro que para los primeros momentos tendrás todo cerca para poder hacer la primera cura, antes de ir al hospital o médico.


El cajón te da la comodidad, de poder guardar las cosas más pequeñas y que son más fácil que desparezcan , como las tiritas o cajas pequeñas de medicamentos, como colirios, gotitas unidosis de suero.

Como todo el botiquín , la tapa interior puedes personalizarla con una frase tranquilizadora, y con los dibujos que a ti te gusten más por que hayas visto antes en otro sitio, o que te recuerden a algo de tu infancia.

En este botiquín , la tapa interior ,la dediqué al refrán que tantas veces le he dicho a mis hijas, cuando venían asustadas con un corte o una herida, y cuando veían que se las tenia que limpiar y curar, todos sabemos que nos va a escocer …..

"Cura, sana, sino se cura hoy, se curará mañana...."




Pero si lo necesitas  en otra medida, o para que tenga otra utilidad distinta que para guardar medicamentos, como por ejemplo para guardar tu maquillaje y cremas, etc..puedes ponerte en contacto conmigo, para pedir presupuesto sin compromiso. Yo te mostraré ideas de como puede ser tu mueble personalizado.


Share This

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has encargado un regalo o has recibido alguno, me encantaría que dejarás tu opinión aquí... Muchas gracias

Contactame

Cuentame como quieres tu regalo, y confirma que hay disponibilidad de poder crearlo.

-Prefieres cursar tu pedido por WhatsApp, y estas desde un movil. HAZ CLICK AQUI

- O prefieres por email, escribeme aqui abajo para cuando necesitas tu regalo y en breve te responderé.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *