Si quieres sorprender con tus regalos.¿Buscas un regalo que recuerden siempre?

Estaré encantada de realizar tú regalo personalizado para que sorprendas y emociones con tú detalle.
Tan sólo tienes que comentarme, que regalo estás buscando .


WhatsApp

Regalos Para Bodas


Si este año tienes una boda cerca, ya sea la tuya o de alguien importante para tí,no te puedes perder este post.A lo mejor te preocupa que vas a regalar por qué quieres sorprender, enternecer con tu detalle.


Si es tu boda, no sólo vas a recibir regalos vosotros dos, sino también estarás buscando regalos especiales para tus familiares más cercanos como tus padres, abuelos, hermanos, o a tus amigos que los tienes como hermanos, por todos los recuerdos que habéis pasado juntos. Aunque el motivo del detalle es por vuestro enlace, en los regalos que te presentamos, son personalizados para ellos, en ellos puedes recopilar recuerdos de vuestra niñez y amistad, añadirle unas palabras de vosotros, y lo apreciarán en cada detalle que quieras incluir en ese regalo.


Regalo a las hermanas y hermanos de los novios

Las hermanas o hermanos siempre estarán junto a ti, pero parece que al casarte, te desprendes un poquito de esa alianza de sangre. Si buscas un regalo especial y único que recopile todo lo que sientes por ellos , aquí tienes unos ejemplos para que te hagas una pequeña idea de todo lo que puedes incluir en tu caja personalizada de madera.


La finalidad, es que les hagas sentir que en un dia especial para ti, te acuerdas de ellos de una manera autentica.




Regalos a padres y abuelos

Los padres han dado tanto por tí, que en esta fecha tan señalada quieres agradecerles tanto que no sabes en qué regalo demostrarles lo agradecida que te encuentras ahora que sabes que lo que eres es gracias a ellos y sus esfuerzos. Recoge todas las fotos que recopilando vuestras vivencias, cuando naciste, tus fotos de pequeña junto a ellos, y no te olvides de plasmar lo que quieres decirles, yo te lo edito para que quede bonito junto a una fotografía o la integramos.




Pero querrás recordar ese día tan especial que disfrutaste junto a los tuyos, aquí te diseñamos a tu gusto la manera en la que quieres recopilar los deseos de tus invitados y amigos que te escriban ese día. Y por supuesto donde almacenarlas esos recuerdos para siempre. Puedes elegir recogerlos en un
Cuadro de Huellas o en caja de deseos




Por ejemplo, en una boda querían obsequiar a los novios con unos mensajes de los invitados guardados en unos pequeños frascos de cristal, como mensajes que mandaban en las películas los náufragos para que les salvarán. Pero el problema era que el día de la boda los novios lo que no les dará tiempo a abrir cada frasquito, y leer el mensaje, y como guardaba 150 frasquito, para leerlos con tranquilidad y guardarlos en el tiempo.
Pues diseñe una maleta vintage que por fuera cerrada, se podría utilizar como elemento de decoración en cualquier rincón de su nuevo hogar ya que recopilaba sus fotos de sus viajes, con los nombres de las ciudades grabadas.

Y por dentro se hicieron separadores para sujetar los frascos, y los pergaminos para que cada invitado pudiera dejar su mensaje a los novios.Y asi recordar a las peliculas cuando se introducía un mensaje en una botella. Para que fuera práctico a los novios el guardar todos esos mensajes, el que los pudieran mantener en el tiempo sin que ningún frasco sufrierá un accidente, la maleta se planificó de ese modo. Asi, cerrada la maleta a los novios les queda como un cuadro,con dos variantes, de sus viajes juntos.


Si tienes alguna idea de cómo sorprender a tus amigos el día de su boda o tú quieres sorprender a tus invitados con una actividad sorprendente para ese día tan especial para ti, no dudes en comentármelo y diseño como te sería más práctico, duradero para que lo conserves para siempre.

Por último los detalles que hace el novio a su futura esposa para que se lo entreguen justo cuando la están vistiendo para ir a la boda. O la novia al novio mientras le preparan para ese día tan especial.
Cómo eres la persona que mejor la conoce, puede enternecer y sorprender con unas últimas palabras como novios antes de pasar por el altar. En este caso, no voy a proporcionar fotos, es un regalo intimo y especial que realizas para la persona más importante de tu vida, pero si contactas conmigo te daré ideas que puedes albergar en ese ultimo regalo como novios .

Lo importante es que ese día es muy especial para ti, y pasa todo muy rápido,lo importante es que guardes todos los recuerdos de ese día tan especial para el resto de tu vida. Y emocionar a tus familiares para que ellos tampoco olviden tu enlace de por vida. Aunque te quede muy poquito tiempo para tu boda, y estas interesad@ en algún regalo SalvaRecuerdos, no dudes en preguntar, yo me aseguraré que lo tengas a tiempo para tu enlace.


Publicar un comentario

Si has encargado un regalo o has recibido alguno, me encantaría que dejarás tu opinión aquí... Muchas gracias

My Instagram

Copyright © Regalos Personalizados a tu gusto. Made with by OddThemes