Regalos únicos para Comuniones 2017


Cuando decides que tú hijo haga la primera comunión, quieres y deseas que sea un día especial para el, que no sólo le quedé en los recuerdos, que ese dia tenia muchos regalos, sino que guardé para siempre los bonitos recuerdos. 

Si buscas un regalo original para un niño o niña que este año hace la comunión y  estas  buscando algo que no tenga, o que  no le regalen otros familiares.
Desde SalvaRecuerdos os proponemos está caja de madera con el recuerdo que tú mismo quieras dejar, ya que las fotos que nos mandes se pueden editar, hacer un collage o poner algún filtro que desees.


regalo de comunión, regalo exclusivo para comuniones

Para los niños, ademas de sus fotos de comunión, queremos potenciar o dar importancia en sus cajas, sus gustos, ya sean el futbol, los muñecos pokemon, dinosaurios, etc.... En sus cajas se pueden poner separadores para que tengan mas organizados sus recuerdos. 

Para las niñas, el joyero es ideal, ya que con sus fotos,  es un recuerdo que guardará hasta cuándo sea mayor. Normalmente me preguntan cuantas fotos se pueden poner, y todo depende de que cuantas quereies poner. Una seria la importante, que sera la de la tapa principal,  otra tambien en grande, pero en la que aprovecharemos que tenga suficiente decorado la foto, para poder insertar un pequeño espejo, esta foto iria en la parte interior del joyero al abrir la tapa. 

Alrededor del joyero, pueden ir mas fotos, pero si no tienen mas que les gusten, o prefieren que por fuera el joyero no lleve muchas fotos, se puede adornar con los gustos de la niña, ya sea la musica, el patinaje, su personaje favorito, etc....

En la bandeja extraible que tiene el joyero, ademas de llevar un complemento para poder organizar los pendientes de rosca, los anillos, lleva otra foto , o si desean pueden poner una frase motivadora o dedicatoria a la niña. 

Abajo en el fondo de la caja , lleva 4 separadores, en su  espacio podemos aprovechar a seleccionar 4 fotos . En este video que acompaña este post, aparecen distintos ejemplos, y que cada uno elige como quiere el suyo. 

MEDIDAS DEL JOYERO: 28x18x12           PRECIO : 55 euros. GASTOS ENVIO GRATIS.




Si quieres realizar una caja o joyero para alguien especial para ti, no dudes en ponerte en contacto con SalvaRecuerdos, aqui.


El periodo de entrega de vuestros regalos es de 5 días desde que acordamos el diseño de vuestra caja. Envíos gratis en la península de España. Pero si por algun motivo te urge antes de esta fecha, no dudes en preguntar, si es posible entregartelo a tiempo, te confirmaré que dia lo recibiras.


Share This

Escribenos

Si quieres pedir presupuesto o encargar un regalo, no tienes que suscribirte tan solo mandame un mensaje. Pon un telefono al que podamos ponernos en contacto por WhatsApp.

O escribeme a raquel@salvarecuerdos.com

WhattsApp 665 84 04 39

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *