Regala Sentimientos A Tu Madre

Si buscas un regalo que muestre todo tu cariño y amor por tu madre, has llegado a la página correcta.

Tú mejor que nadie conoces como son los gustos de tu madre, y que la sorprendería más. Aquí te elaboramos ese regalo especial para tu madre en exclusiva. Por que ella se lo merece.

Un joyero guarda-recuerdos. 


 Este joyero de madera elaborado artesanal mente por SalvaRecuerdos, que decoramos totalmente a su gusto, en el puede incluir fotos ya antiguas que tengan mucho sentimiento o más actuales. Junto a sus hijos o nietos.


Podrás incluir todas las fotos que desees, aqui te lo diseñamos como te gustaría, te vamos enseñando como lo he pensado y poco a poco iras viendo el proceso de tu regalo por fotos que te llegarán comodamente por WhatsApp.

No abonas nada hasta que no lo has visto terminado a tu gusto, y antes de proceder al envio realizas una transferencia o por Paypal.

Enviamos en 24 horas, siempre pendiente personalmente de que te llegue a tiempo para que tengas tu regalo preparado para el dia que lo necesitas.


 El estilo de la decoración también la podemos adaptar a sus gustos, si es el caso que algo le gusta mucho.Y personalizamos el joyero con su nombre en relieve. Cómo frases motivadoras o sentimientos que quieres dejar en este detalle.
Leer mas sobre JOYEROS PERSONALIZADOS.



Share This

Escribenos

Si quieres pedir presupuesto o encargar un regalo, no tienes que suscribirte tan solo mandame un mensaje. Pon un telefono al que podamos ponernos en contacto por WhatsApp.

O escribeme a raquel@salvarecuerdos.com

WhattsApp 665 84 04 39

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *