Si quieres sorprender con tus regalos.¿Buscas un regalo que recuerden siempre?

Estaré encantada de realizar tú regalo personalizado para que sorprendas y emociones con tú detalle.
Tan sólo tienes que comentarme, que regalo estás buscando .


WhatsApp

Que regalar el Dia del Padre



Para todos aquellos que todavia no habeís encontrado el regalo perfecto para vuestro padre, y estaís buscando algo original y que les deje con la boca abierta. Desde SalvaRecuerdos, os vamos a proponer un par de ideas para regalarle un regalo el que tenga un poco de vosotros y de el.



La primera idea, es un rompecabezas de recuerdos o puzzle cuadrado de fotos. Se compone de 4 cubos, impresas sus 6 caras, con las imagenes que desees, ya pueden ser fotos de la familia, fotos del padre con sus hijos, dibujos o frases escritas por sus hijos, las imagenes se quedan impresas en la madera, y llevan una acabado permanente para que perduren y no se deterioren.

A la vez que los niños participan en el regalo a su padre, escribiendoles o dibujandoles algo, también pueden disfrutarlo junto a su padre, jugando a ordenar los distintos cubos para que siempre se vea la imagen correctamente.

Solo tienes que elegir 6 fotos, enviarlas por Whatssap o correo, y lo puedes tener disponible tu rompecabezas personalizado en tan sólo 5 dias. ENVIOS GRATIS(peninsula de España)

Precio del ROMPECABEZAS PERSONALIZADO 50 €.

La segunda opción,
es una caja de recuerdos de vosotros, desde tus primeras fotos con el, las más importantes para ti, o las que más le gusten a él. Puedes añadir frases complices que tengais entre vosotros o a lo mejor aquellas palabras que no nos salen todos los dias de decirles cada vez que les vemos. Dentro de la caja puedes guardar otro detalle que le hagas, un envoltorio que perdurará en el tiempo.

 Tambien se puede decorar la caja ademas de las fotos, con su hobbie favorito, a lo mejor a tu padre, le gusta mucho el padel, el running, equipo favorito de futbol o un grupo musical preferido, pero le has regalado ya muchas cosas referente a su hobbie, pero en la caja la podemos adaptar para que recoja tambien su momento favorito.


Precio de CAJA DE RECUERDOS PERSONALIZADA DESDE 30 €.

 VER OTROS TAMAÑOS Y PRECIOS

Mencionando hobbies, otra idea que ilusiona muchos a los papas, es un organizador para sus cosas, tambien se puede personalizar, en cuestion de forma , tamaño nos adaptamos a las medidas que tiene disponibles en el sitio que lo va a colocar. Se diseña según las indicaciones que nos deís y lo realizamos para ver si esta totalmente a su gusto.

ORGANIZADORES PERSONALIZADOS EN MADERA, aqui puedes ver opciones y precios.






Si quieres ver los precios y mas ejemplos de cuadros personalizados, piensa e inspirate para el tuyo.

Publicar un comentario

Si has encargado un regalo o has recibido alguno, me encantaría que dejarás tu opinión aquí... Muchas gracias

My Instagram

Copyright © Regalos Personalizados a tu gusto. Made with by OddThemes