Si quieres sorprender con tus regalos.¿Buscas un regalo que recuerden siempre?

Estaré encantada de realizar tú regalo personalizado para que sorprendas y emociones con tú detalle.
Tan sólo tienes que comentarme, que regalo estás buscando .


WhatsApp

Decide El Color Para Tu Caja

Desde SalvaRecuerdos quiero siempre acertar con vuestra idea de regalo, si te has decidido por una caja de madera, sabes que puedes elegir el color que más te guste o este acordé con la decoración del lugar a donde irá destinado la caja.

Por ello os voy  a daros diferentes ideas y a la vez mostraros diferentes ejemplos. La finalidad es que veas cuál es el modelo de caja que te gustaría que acompañarán a tus fotos y recuerdos.

Caja de color madera nogal.

Es un color clasico, se puede oscurecer mucho más o dejarlo más clarito si lo deseais.
 
En este color se destacan las betas de la madera, y es tan tradicional, que es muy práctico para regalos para hombres, y para personas clasicas.

Si lo que buscas es que tenga un aspecto a baul envejecido, se pueden añadir tambien esquineras y bordes, para que parezca la madera labrada. 



Caja de color decapado o EFECTO TIZA 

El chalk Paint que ahora esta de moda en la decoración,es un estilo de pintura rota o descarillada, en este tipo de pintura dependiendo del color que pongamos de fondo podemos crear distintos estilos.

caja de madera pintada estilo tiza


El fondo en color nogal, o madera oscura, para las fotos en sepia y con las de color tambien queda muy bien.






caja de madera pintada estilo pizarra

O el fondo puede ser gris pizarra, para las fotos en blanco y negro queda un contraste ideal.







caja de madera decorada a su gusto
O el fondo puede ser de los colores preferidos de la persona a la que vas hacer el regalo y encima hacer el efecto tiza. Como es en este caso, un degradado de los colores fucsia, azul turquesa y amarillo.




Cajas en color liso:

Siempre se puede elegir un color liso, o degradarlo con tonos más claros. El color rojo, tiene un acabado lacado muy bonito, recordando a las decoraciones chinas, jugar con el color rojo y el negro. En este caso para ver mejor los ejemplos, tengo este video, en el que eligieron distintos colores, rojo, rosa y malva.




Y si en el color liso ademas quieres incluir algún motivo, no dudes en comentarlo, y te haremos una prueba sin compromiso. Aqui lo importante es que tu personalizes tu caja totalmente al gusto de la persona que se lo regalarás.

Tambien se puede elegir el tipo de tipográfia que ira el nombre de la persona, si deseas que se incluya en tu caja, o la frase o texto que quieras incluir.

Si no sabes que tipo de letra elegir, te daremos a elegir entre varias, hasta que demos con el tipo de letra que sea acorde al estilo de esa persona. Puede ser para un bebe, o para una pesona mayor, para una mujer o para un hombre.






Si ya has elegido el color de tu caja y sabes que fotos quieres poner en ella. Aqui puedes mirar los distintos tamaños y precios que hay en cajas de madera .

My Instagram

Copyright © Regalos Personalizados a tu gusto. Made with by OddThemes