Si quieres sorprender con tus regalos.¿Buscas un regalo que recuerden siempre?

Estaré encantada de realizar tú regalo personalizado para que sorprendas y emociones con tú detalle.
Tan sólo tienes que comentarme, que regalo estás buscando .


WhatsApp

El regalo sorpresa de una novia a su hermana el dia de su boda


Una novia queria sorprender a su querida hermana, el mismo dia de su boda, en agradecimiento a su gran amistad y cariño por tantos años, y por la lindisima sobrinita que le habia dado. Y eligio una caja Salvarecuerdos, con las fotos de su familia, y ademas de frases dichas por ella, para que las tenga presente siempre su hermana.

El resultado fue una caja muy familiar, con una gran foto de ellos tres, y luego alrededor de ella con instantaneas de la pequeña que esta para comersela, en el lugar del cierre hemos dejado un lugar especial a la dedicatoria de la novia y como no la fecha de su boda.





Dentro de la caja tambien iva a meter un pack regalo, entonces tuvimos que buscar el tamaño exacto para que la caja del pack, entrara perfectamente en la caja cerrada. El marco de la tapa va decorado en madera nogal, y para no quitarle protagonismo al collage de fotos de la pequeña, el frontal va en lacado blanco, con la dedicatoria pintada a mano.

Por dentro, elegi una fotografia que estaban los novios junto con la familia de la hermana al completo, y en ella intoduci, el mensaje privado que le queria dar su hermana ese dia.


La verdad, que queda tan bonita, y las fotos tan amplias, que dan ganas de no rellenarla de nada, y dejarla tambien asi abierta. Es una manera de sacar nuestras fotos familiares, que muchas veces guardamos en el movil, nos las pasamos entre familiares o ponemos en las redes pero no sacamos en papel. Aqui quedan inmortalizadas en la madera, con un brillo excelente para que perduren siempre.

Tambien te puede interesar:
http://www.salvarecuerdos.com/2015/11/regalos-hermanos-el-dia-de-tu-boda.html



Publicar un comentario

Si has encargado un regalo o has recibido alguno, me encantaría que dejarás tu opinión aquí... Muchas gracias

My Instagram

Copyright © Regalos Personalizados a tu gusto. Made with by OddThemes