Las mejores aventuras empiezan con un SI




Todavía no me salen las palabras,para explicar la emoción que recibí cuando me encargaron una caja especial para que llevará los anillos de los novios al altar. Siempre había visto bandejas y cestos , pero realmente no los había visto todavía en una caja de madera.

La novia ya lo tenia muy claro, había visto una foto en Internet en cuestión de estilo y color,y sabia como la quería, y personalizarla mucho más, y sabia claramente que quería que apareciera en la tapa principal: Sr y Sra. y dentro de un corazón sus iniciales y fecha.

Por dentro eligió una frase que le había gustado mucho, por dentro hice unos separadores con tela de saco y puntilla, para colocar los dos anillos . La verdad, que después de terminada, me maravillo el resultado, todo fruto de haber estado en contacto la novia,y ella haberme contado lo que le gustaba y como le gustaría que fuera.


   
A lo mejor tienes una boda cerca y tienes pensado darles un detalle económico para sus comienzos como matrimonio,y buscas ideas originales para regalar dinero a los novios, que tal envuelto en una caja original con sus recuerdos mas preciados . Aquí te damos ideas para conseguir una caja que les sorprenderá y que a la vez la mantendrán con el paso del tiempo ya que les recordará tu detalle para ellos.



En la caja de madera que puedes regalar a tus amigos el día de su boda, puedes incluir detalles que a ellos les emocione, como la fecha de su boda civil, y la fecha de su boda, sus nombres, en relieve y además podrás elegir distintas tipografías, como el estilo de la caja.

También puedes añadir si te ha gustado o sorprendido su invitación a la boda. O un collage de recuerdo de vuestra amistad en todo este tiempo, y como no, tu dedicatoria, o esas palabras importantes que quieres dedicar a la feliz pareja.

Si quieres ver los distintos tamaños de cajas que tenemos y como se diseñan,PINCHA AQUI.


Share This

Escribenos

Si quieres pedir presupuesto o encargar un regalo, no tienes que suscribirte tan solo mandame un mensaje. Pon un telefono al que podamos ponernos en contacto por WhatsApp.

O escribeme a raquel@salvarecuerdos.com

WhattsApp 665 84 04 39

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *