Si quieres sorprender con tus regalos.¿Buscas un regalo que recuerden siempre?

Estaré encantada de realizar tú regalo personalizado para que sorprendas y emociones con tú detalle.
Tan sólo tienes que comentarme, que regalo estás buscando .


WhatsApp

Ideas para regalar a los profesores y que recuerden a sus alumnos




Un año mas, nuestros hijos terminan otro curso escolar, cada vez pasa mas rápido, y en estas fechas buscas un regalo original y único para detallar a los profesores que con su dedicación y cariño han cuidado de nuestros hijos durante este año escolar.





En Salvarecuerdos proponemos desde hace años, una caja de madera memorativa, en la que además de poder guardar otro detalle que penséis detallar al profesor.

También podrá albergar fotos de todos los compañeros que han cursado este año, ya sea en foto colectiva, o individuales de cada niño. Al principio parecía una locura que se pueda recopilar 23 fotos o mas de los niños en tan poco tiempo para poder elaborar las cajas. Pero gracias a las nuevas tecnologías, que todos tenemos móvil con cámara. En un par de días todos los papas pueden conseguir una foto de su hijo y enviarla por Whatssap o correo.

También se puede dejar para el recuerdo una dedicatoria o poesía que el profesor guardara con cariño. Y la cual la pueden firmar todos los niños con sus nombres.


Se pueden incluir varias cosas, hacer montajes muy interesantes, si todavía no te has decidido por un obsequio al profesor@ este año, puedes ponerte en contacto con SalvaRecuerdos, y te aseguro que sorprenderás por originalidad y personalización al profesor@.











Publicar un comentario

Si has encargado un regalo o has recibido alguno, me encantaría que dejarás tu opinión aquí... Muchas gracias

My Instagram

Copyright © Regalos Personalizados a tu gusto. Made with by OddThemes