Sorpresa a los 40


caja recuerdo 40 cumpleaños, 40 años,
A final del mes pasado,una amiga cumplía 40 años, y este cumpleaños era especial, para ella tiene que parecer otro cumpleaños cualquiera, pero para esas amigas que quieren sorprender a su amiga en su 40 cumpleaños, es especial. Es el momento perfecto, para sacar tu vena creativa y espurrirte el seso en pensar en una sorpresa chula, un regalo especial que recuerde ese momento especial.

caja collage de fotos de amigas
Ya la emoción la empiezas a vivir, desde que todo será TOP SECRET, para la cumpleañera y desde ahí, ya sólo es dejarte llevar por todas las ideas que puedes encontrar para sorprender a tu amiga y lo más importante de todo que lo recuerde para el resto de su vida. 

Una buena idea es juntar fotos de todas las amigas, que recuerden esos momentos especiales que pasasteis en una quedada especial, en una graduación, o vuestras fotos del pasado que tanto te hacen reír cuando revisas albumenes antiguos. 




Además de poder incluir post-it o notas de cada una de las participasteis del regalo en las que le dediquen a la cumpleañera sus mejores deseos.

Y quedarán guardados permanentemente en una práctica caja de madera, en la que podrá guardar otras fotos o demás recuerdos.


Muchas veces no se consiguen fotos de todas, por que unas faltaban en un día, otras en otro. Si se tienen menos fotos, también queda muy chulo, dos fotos de grupo y unas dedicatorias mas vistosas.

Con esta idea, siempre tendrá un rinconcito guardando todos esos recuerdos especiales con sus amigas del alma, que aunque pasen los años, sigues teniendo la ilusión de reunirte con ellas.

Y si no te gusta la caja como plataforma para lucir tus fotografías, también hay opción de hacerlas en forma de cuadro. Como en este ejemplo: cuadro colgante.


Share This

Escribenos

Si quieres pedir presupuesto o encargar un regalo, no tienes que suscribirte tan solo mandame un mensaje. Pon un telefono al que podamos ponernos en contacto por WhatsApp.

O escribeme a raquel@salvarecuerdos.com

WhattsApp 665 84 04 39

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *