Si quieres sorprender con tus regalos.¿Buscas un regalo que recuerden siempre?

Estaré encantada de realizar tú regalo personalizado para que sorprendas y emociones con tú detalle.
Tan sólo tienes que comentarme, que regalo estás buscando .


WhatsApp

Por fin es un Niño




Por fin llegó un niño, no es que esperabamos un niño en mi familia,sino que siempre habia echo los armarios personalizados para niñas, pero esta vez, Noelia de Toledo se enamoró de la estructura del armario o maleta-vintage, y ella eligió los colores que queria para un armario de un niño recién nacido. Ella y unas amigas querián sorprender a otra amiga que hace poco habia sido mamá.




Y encantada con el resultado, hoy os muestro esta pequeña maravilla, sirve como armario para su pequeña ropita, sus patucos, sus bodys, y tener todas sus cositas recogidas en un práctico maletín que puedes transportar ya que tiene una asa.

 Además con sus patas de madera, lo puedes poner sobre cualquier estantería, o simplemente donde te sea más práctico tenerlo para tener siempre a mano sus cosas. Con dos estanterías y dos cajones para poder tener seleccionadas las cosas y encontrarlas rapidamente.


En este caso tiene dos puertas, para tener más capacidad, que se abren con un cierres de maleta. en la parte superior.

El nombre del recién nacido esta en relieve en madera, para esta ocasión eligieron un azul celeste, y con pequeños detalles en forma de estrellas plateadas, para acompañar a estos tiernos elefantes.


Ya sabéis que se puede elegir los colores o adornos, en base a como han decorado la habitación del bebe, para ser más precisos en los tonos adecuados de los colores, podéis facilitar una foto de las paredes o mobiliario que tiene la habitación del bebe.

Si buscas un regalo para un recién nacido o un bebe, este regalo único te entusiasmará regalarlo, vas viendo poco a poco el proceso de su elaboración y además puedes incluir o eliminar lo que desees, para que sea un regalo más personalizado.

No le falta detalle y por eso tambien esta decorado su parte trasera.


También puedes mirar otras opciones, pincha aquí. 

y si quieres ver otras maletas-vitange para niñas, pincha aquí.



En las tapas interiores, puedes añadir sus recuerdos, como ecografias, o sus primeras fotos de nacimiento. Si es así, puedes incluir un recuerdo de nacimiento, con sus datos más importantes como peso, medida, hospital en el que nació.






Caracteristicas de la Maleta-Vintage o Mini-Armario:

Medidas :  Ancho 60 cm, Altura 55 cm, Y profundidad 15 cm.

Dos estanterias. Dos cajones, con el agarrador personalizado con el tema del armario.

El precio incluye, el envoltorio para regalo, y el transporte.

.


Publicar un comentario

Si has encargado un regalo o has recibido alguno, me encantaría que dejarás tu opinión aquí... Muchas gracias

My Instagram

Copyright © Regalos Personalizados a tu gusto. Made with by OddThemes