Si quieres sorprender con tus regalos.¿Buscas un regalo que recuerden siempre?

Estaré encantada de realizar tú regalo personalizado para que sorprendas y emociones con tú detalle.
Tan sólo tienes que comentarme, que regalo estás buscando .


WhatsApp

LLego la primavera y con ella las celebraciones


regalo de comunion, joyero personalizado con fotos

Llega la primavera y sus eventos...

La primavera acaba de llegar y en ella se concentran la mayor parte de eventos sociales y familiares: Bodas, Bautizos y Comuniones

La estación que trae el buen tiempo, está repleta de celebraciones familiares y días memorables para el recuerdo.
Sabemos que el regalo perfecto no es el más caro, sino aquel que más sorprenda. Por eso te invitamos a ver las propuestas de Salvarecuerdos para que tu regalo no pase desapercibido.

Y como una imagen vale más que mil palabras...echa un vistazo:

Bodas
muñecos para tarta nupcial, muñecos de porcelana boda

Los koalas amorosos, sorprende a los novios con unos muñecos personalizados para su tarta nupcial, y que luego guarden para siempre como recuerdo de un día tan importante.

Pueden ser sus animales favoritos, o unas figuras de ellos mismos, como fotos que envíes. 

Hechas en porcelana, para un recuerdo para siempre.

arbol de los deseos para novios, tu boda unica


 o a lo mejor entre los amigos de los novios habéis pensado regalarles un  árbol de los deseos.,..tú pones la idea y Salvarecuerdos la hace realidad.

 Como el árbol, las tarjetas que rellenarán los invitados con los deseos a los novios en su próximo futuro, y como una caja personalizada para guardar todos esos deseos a lo largo del tiempo, un recuerdo precioso de cada invitado que ha participado en ese día tan maravillos para ellos.



Bautizos

recuerdo de bautizo, regalo inolvidable para bautizo
El bebé es la estrella, pero tú decides dónde lucirá mejor,

si en una caja con foto, junto con sus fotos del bebe, recuerdo grabado de la fecha de su bautizo, y en la que podrán guardar todos los recuerdos de ese día.


 armario personalizado en madera , regalo para bebe, recien nacido

A lo mejor esta primavera, tienes que ser madrina o padrino en un bautizo, y deseas que tu ahijado tenga un recuerdo especial . Te proponemos su armario mini, un armario elaborado totalmente en madera, con su nombre en relieve, decorado a tu gusto, o con la decoración que tiene en su habitación, para guardar sus pequeñas cositas. Y en un futuro para sus juguetes, y su lugar secreto de sus juegos.



Comuniones

Te proponemos tres regalos en los que incluir varias imágenes del protagonista del día, un presente que quedará para el recuerdo:


Realmente a los niños, no les gusta tanto vestirse de primera comunión como de su equipo favorito, así que lo que triunfa en niños, es una  caja con foto en madera, con las fotos de su jugadores preferidos, y el como protagonista como si fuera tan famoso como uno de ellos.
 


 Para las niñas, hay un detalle precioso, que guardarán a lo largo del tiempo, especialmente diseñado para todos esos regalitos que le hacen para su primera comunión, la cadena, las pulseras, anillos y demás complementos que le regalan los familiares. Es un  joyero
realizado en madera, con separadores en el interior, y una bandeja extraible, para tener organizados todos los pendientes, anillos , pulseras.

Así que si estabas como loco buscando ese regalo ideal para estas celebraciones, esperamos haberte ayudado con esta variedad de ideas, aunque ya sabéis que si os ponéis  en contacto conmigo. Podéis proponerme otras ideas para ese regalo especial que quieres regalar.

Publicar un comentario

Si has encargado un regalo o has recibido alguno, me encantaría que dejarás tu opinión aquí... Muchas gracias

My Instagram

Copyright © Regalos Personalizados a tu gusto. Made with by OddThemes