Dia del Padre


caja_con_foto, dia_del_padre,regalo_original
¿Qué regalar en el día del Padre? ¿Cómo sorprender a papá? ¿Qué regalo especial se puede hacer a un padre? Después de tantos días del Padre celebrados, ¿porqué no regalar algo que perdure en el tiempo?

En la etapa escolar el regalo para el día del Padre, es el resultado de tiempo y esfuerzo dedicado a un trabajo manual. Pasada esa fase se compra “cualquier detalle” (esos que empiezan por C: colonia, corbata, camisa...). Y con el paso de los años, hasta se olvida hacer un regalo.

Expresar un sentimiento no es fácil, y más hacia una persona que te conoce tan bien y desde hace tanto, como es tu Padre.
Hacer un regalo único, original, personalizado, para toda la vida, se convierte en un reto, pero esto es posible gracias a las ideas que Salvarecuerdos propone: estampar esa foto memorable en madera.
dia del padre, regalo dia del padre, caja recuerdo
Capturar un momento especial padre-hijo/a, en la playa, en una comida, en un cumpleaños, en un día de nieve...y regalarlo en el día del Padre es lo que ofrece Salvarecuerdos. Un trabajo artesano, realizado especialmente para la ocasión, que te ayudará a sorprender a esa persona tan difícil de sorprender, tu Padre.

Escoge la foto para el recuerdo y elige dónde hacerla eterna: caja, cuadro, armario, colage...y
vuelve a sentir la ilusión de regalar. ¡Sorprende a tu Padre!

Salvarecuerdos ofrece un trabajo artesanal, diferente y único, capaz de emocionar a quien lo abre.¿Qué mejor homenaje en el día del Padre? 

En el próximo video podeís comprobar con vuestros ojos, la ilusión que da de verse reflejado en una caja de madera.





Y otra opción es un arból familiar, plasmado en madera, reflejando cada componente de la familia.


VER PRECIOS DE CAJAS                                     VER PRECIOS DE COLLAGE


Share This

Escribenos

Si quieres pedir presupuesto o encargar un regalo, no tienes que suscribirte tan solo mandame un mensaje. Pon un telefono al que podamos ponernos en contacto por WhatsApp.

O escribeme a raquel@salvarecuerdos.com

WhattsApp 665 84 04 39

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *